Madrid bajo la niebla

Siempre es tan íntima la niebla invernal que hay que aprovecharla para fotos. Gracias por traerlas.
 
Muy bellas
Estamos disfrutando de un clima estupendo éste año en España
 
Muchas gracias por vuestra apreciación. Cómo en Madrid no es habitual, había que salir a documentarlo
 
Cómo, si en Madrid hay de todoooooooo. 😇

Hay bosques, charcas (sí, ya sé que es el templo🤣) y edificios impresionantes como el último, que es la foto que más me gusta. Supongo que es en la que la niebla está en su punto justo (para mi opinión, claro) y ésta se aprecia a la par que queda un edificio precioso en definición y color.

Por cierto, es tono de color de las tres fotos, muy bueno. Saludotes.
 
Mira que yo soy muy de naturaleza, pero en este caso me has llegado con las del templo de Debod y el Palacio Real, yo me he criado por alli, me han regañado los guardias municipales de pequeño por ir a recoger una pelota o subirse al entorno del templo y es una zona a la que le tengo un especial cariño y dicho sea todo no tengo unas fotos asi con este ambientazo! Enhorabuena.
 
Mira que yo soy muy de naturaleza, pero en este caso me has llegado con las del templo de Debod y el Palacio Real, yo me he criado por alli, me han regañado los guardias municipales de pequeño por ir a recoger una pelota o subirse al entorno del templo y es una zona a la que le tengo un especial cariño y dicho sea todo no tengo unas fotos asi con este ambientazo! Enhorabuena.
La verdad es que fue una mañana provechosa. Me alegra que te traigan buenos recuerdos
 

Arriba