Otro gallego más por aquí (ex Nikon)

iarechaga

Mirando por el visor
Registrado
11 May 2024
Mensajes
4
Puntos
1
Hola a todos!

Acabo de hacer el cambio a Sony, con una A7 III y de momento con el objetivo del kit.

Vengo de una Nikon D80 que ya tiene sus años, con 17-50 2.8 y un 85mm 1.8 pero que no podría a penas aprovechar en un salto a mirrorless.

Mi idea es coger en Navidades el sigma 24/70 2.8 que van a anunciar en breves, y seguiré luego con el 70/200 2.8

Nos vemos por el foro!
 
Bienvenido. Si ese 85 f/1.8 tiene anillo de diafragmas podría darte buena diversión
 
El 85 de Nikon tengo el problema de que no tiene motor de enfoque, va con "el destornillador" y no veo adaptador nikon-sony que lleven tal capacidad (ojo que igual hay y no lo he visto)
 
El 85 de Nikon tengo el problema de que no tiene motor de enfoque, va con "el destornillador" y no veo adaptador nikon-sony que lleven tal capacidad (ojo que igual hay y no lo he visto)
Correcto, no hay AF que valga, pero sí iría en manual, especialmente porque con la ayudas de enfoque manual eso va al pelo. El tema es que tenga anillo de diafragmas, porque de no sólo te funcionaría a f/1.8, que tampoco estaría mal si te gusta diferenciar planos...
 
Última edición:
Si, anillo tiene. Echaré un ojo al adaptador a ver, pero para lo que suelo hacer no sé si el foco manual me ayudaría mucho
 

Arriba