Alimoche

Muy buena. Nítida y con buen contraste. Lástima de la vegetación desenfocada de la parte inferior pero no se puede tener todo.
 
Yo mas que lastima a la vegetación desenfocada diría que GRACIAS a eso veo lo que me interesa.

Me parece que el objetivo era mostrar ese esplendido colorido de la cabeza con los ojos en foco rabioso, todo lo demás a mi me sobra, conseguir eso requiere una cámara FF (en los desenfoques buscados, el tamaño si importa) y un objetivo con la apertura adecuada y el fotógrafo capaz de utilizarlos, Ramon eres un Crack.
 
Yo mas que lastima a la vegetación desenfocada diría que GRACIAS a eso veo lo que me interesa.

Me parece que el objetivo era mostrar ese esplendido colorido de la cabeza con los ojos en foco rabioso, todo lo demás a mi me sobra, conseguir eso requiere una cámara FF (en los desenfoques buscados, el tamaño si importa) y un objetivo con la apertura adecuada y el fotógrafo capaz de utilizarlos, Ramon eres un Crack.

Totalmente de acuerdo.

Lástima de firmas enormes que le metéis a las fotos 🙈
 
Por cierto, ¿puede ser que sea un alimoche?

Edito: lo pone el título jajaja .
 
Última edición:
Fotón. Excelente 👏👏 .
Esa gotita en el pico realza la imagen.
 
Brutal la tridimensionalidad de la cabeza con respecto al cuerpo. Está sacada con un fijo luminosos?
 
Una toma magnífica. No se puede destacar más la cabeza del resto, lo que de la un alto protagonismo al sujeto, ayudado por supuesto por el velado del primer plano, que creo que es uno de los aspectos que la dan un extra de interés.
Saludos.
 
Buenas
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios.
Unha aperta
 

Arriba