nuevo, con a7

e3yc

Mirando por el visor
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Santander
la acabo de comprar, tenia que haber mirado mas, la visión con sol, pésima y la batería....
pero bueno, aguantarse,
me llamo jesus y soy de Santander, jubilado y mayor (71) me gusta disparar en raw y prioridad abertura sobre todo a paisajes, tanto en ciudad como en el campo, ya ospreguntare alguna cosuca.
no hay alguna batería de mas potencia ?, y que es mejor ver por el visor o pantalla ?
 
Bienvenido @e3yc,
El tema de la duración de las baterías ha mejorado en los últimos modelos de cámara, en los modelos como tu tienes no hay más remedio que tener varias baterías, afortunadamente no son muy caras.
El tema del sol con las pantallas LCD la sufren todos los modelos, usando el visor evitas esa pega, yo solo uso la pantalla cuando utilizo el trípode y la postura no me permite usar el visor.

Un saludo y esperamos ver pronto tus imágenes y comentarios.
 
"Patona" son baterias adaptables para las sony primera y segunda generación muy fiables,solo te puedo aconsejar eso en cuanto a duración,tener dos o tres de repuesto.
Saludos.
 
Bienvenido !

En cuanto a la corta duración de las baterías, es algo quese da con todas las cámaras sinespejo y que solo se ha resuelto con los modelos más recientes de Sony. Con las a7 y A7II conviene salir con una batería puesta y otra el el bolsillo, ambas bien cargadas. A mi me han ido bien algunas de marca blanca como las Patona y las Neewer. Con estas últimas utilizo un cargador doble con toma USB que también encuentro práctico.

En cuanto a la visión (encuadre, enfoque), mejor con el visor electrónico, además pueden ajustarse las dioptrías si hace falta.

Saludos !
 
Bienvenido a SonyCam @e3yc, ya ves que consejos no te van a faltar. Disfruta del Foro y sobre todo de esa cámara. Te falta contarnos qué objetivos usas, de mostrar fotos ya tendrás tiempo.
Saludos cordiales.
 
Bienvenido al foro! Ya nos enseñarás fotos con tu estupenda cámara!
 

Arriba