Vacas y el castillo de Galve de Sorbe

Tiene mucha profundidad con las vacas en primer plano que te llevan la vista hasta el castillo. Si hubieras potenciado este bonito cielo la foto ganaría mucho. Para mi gusto, le daría algo más de contraste, pero esto son gustos personales de cada uno.
 
Pues puedo probar a contrastarlo y subirle la saturación un pelín. Haber si tengo un rato entre semana, y me acuerdo.....
 
Haber que te parece Pau, le he hecho una selección y lo he saturado, y un poco mas de contraste a toda. De todas formas, no me di cuenta yo en la primera y estaba la foto un poco amarilla. En Raw tiende algunas veces (segun la luz) a tomar dominante amarillenta.
Un saludo.
 
Linda postal.
No sé si tenías alguna perspectiva para acortar la distancia entre las vacas y el castillo. Es una pena no aprovechar como dirigen la mirada esas vacas.

Haber que te parece Pau, le he hecho una selección y lo he saturado, y un poco mas de contraste a toda. De todas formas, no me di cuenta yo en la primera y estaba la foto un poco amarilla. En Raw tiende algunas veces (segun la luz) a tomar dominante amarillenta.
Un saludo.
Me suena a un problema de Balance de Blancos o de temperatura. No sé cual revelador usas.
 
Hay una valla de piedra. Y vamos, si salto, seguro que salen zumbando.
Si, la verdad es que suelo llevar el balance en auto y luego corrijo la temperatura en Camera Raw.
Un saludo.
 
Haber que te parece Pau, le he hecho una selección y lo he saturado, y un poco mas de contraste a toda. De todas formas, no me di cuenta yo en la primera y estaba la foto un poco amarilla. En Raw tiende algunas veces (segun la luz) a tomar dominante amarillenta.
Un saludo.
Ahora la veo mejor.
 
Hay una valla de piedra. Y vamos, si salto, seguro que salen zumbando.
Si, la verdad es que suelo llevar el balance en auto y luego corrijo la temperatura en Camera Raw.
Un saludo.
No creo que salieran zumbando, si fueran ovejas sí. Las vacas suelen ser muy tranquilas. Quizás se alejarían algo pero a su paso tranquilo.
 
Si, lo único, es que la pose que tienen se rompería.
Mi amigo tiene bastantes vacas y ovejas, y los fines de semana le echo una mano de vez en cuando y hay de todo, hasta alguna bravucona. Estas no son suyas.
Un saludo.
 

Arriba