Vallista en acción (con ojo de pez)

Buena perspectiva! Con un 8mm te puedes meter hasta en la suela del zapato!!!
El procesado lo noto algo flojo en cuanto al entorno, no al atleta. Me faltaun poco de textura en esa pista y bajar un poco las altas luces para el cielo y nubes. Y como siempre digo: es una mera apreciación personaly viciada por mis gustos.
Un saludo
 
Buena perspectiva! Con un 8mm te puedes meter hasta en la suela del zapato!!!
El procesado lo noto algo flojo en cuanto al entorno, no al atleta. Me faltaun poco de textura en esa pista y bajar un poco las altas luces para el cielo y nubes. Y como siempre digo: es una mera apreciación personaly viciada por mis gustos.
Un saludo
Gracias Ospace por tu amable comentario y observaciones. Le he dado más contraste a la pista y a las nubes. A ver si ahora la ves mejor.
Saludos.
mini_DSC01113.JPG
 
Buena perspectiva y bien pillado el momento.

Me quedo con la versión "robusta" aunque puesto a elegir mi café quizás un puntito menos de Robusta con algo de Arábica :ROFLMAO:

Saludos !
 
Buena perspectiva y bien pillado el momento.

Me quedo con la versión "robusta" aunque puesto a elegir mi café quizás un puntito menos de Robusta con algo de Arábica :ROFLMAO:

Saludos !
Ja ja ja... Gracias por comentar Nicolás. Quizás me pasé con el café y lo hice demasiado fuerte. A ver si le encuentro el punto exacto.
Saludos.
 

Arriba