Saludos

katamotza

Encuadrando
Registrado
1 Ago 2020
Mensajes
158
Puntos
28
Buenas!
Soy Nerea, de Gipuzkoa, y me registro en el foro con el ánimo de volver a picarme un poco con la fotografía. Alguno quizá ya me conoce, como Pau, al cual veo aquí tan activo como lo era en otro foro que ya desapareció y del que fui partícipe un tiempo. Hace unos años me picó el gusano de la fotografía y algo aprendí, aunque después con el tiempo (trabajo, responsabilidades, oposiciones...) lo fui dejando aparcado poco a poco hasta el punto que aunque de vez en cuando me apetezca, sacar la cámara me da pereza. Cada vez que veo a alguien publicando fotos, me pico un poco y con esa intención y la de obligarme un poco a seguir aprendiendo, vuelvo a los foros.

Dispongo de una A77, que aunque ya veo que la mayor parte del equipo que se maneja por aquí ya es montura E. Aún reniego a hacer cambio de montura, hasta no ve runa necesidad real de cambio.

Siento la parrafada... con ganas de leeros destripar fotos... nos vemos por aqui!
 
Hola Nerea. ¡Qué placer verte por aquí, Me parece estupendo que te decidas a reanudar tus viejos hábitos. Como ves yo nunca lo he dejado. Qué buenos recuerdos tengo de los Encuentros del antiguo Foro Sonystas. Una vez abolido Sonystas me enteré de este foro y aquí me ves. Por aquí hay bastantes miembros del antiguo Sonystas aunque son de los últimos tiempos y quizás no los llegaste a conocer. Yo también sigo con mi equipo A y no veo la necesidad de cambiarlo. Pues Bienvenida y nos seguimos viendo por aquí. Un saludo.
 
Buenas Nerea
Te recuerdo de Sonystas, bienvenida al foro, aquí te sentirás muy cómoda, y s vuelves a la fotografía, estaremos encantados de disfrutar de tus creaciones.
Unha aperta
 
Otro ex-sonystas te da la bienvenida.

La a77 es una estupenda cámara, tiene prácticamente todo los que tienen las nuevas, salvo que es de montura A.

Saludos
 
Bienvenida @katamotza a SonyCam, esperemos sirva el Foro un poco de acicate para reimpulsar esa afirmación.
Saludos cordiales.
 
Gracias por la bienvenida! la verdad es que da gusto reencontrarse con gente, y conocer más gente. Hay muchos palos que no toqué en fotografía (por no decir casi todos) así que tengo mucho por aprender y probar.
 
Hay muchos palos que no toqué en fotografía (por no decir casi todos) así que tengo mucho por aprender y probar.

Un consejo, céntrate en lo que verdaderamente te guste, intentar abarcarlo todo no tiene mucho sentido, requiere mucho tiempo y dinero para tener objetivos que lo cubran. A mí me ocurrió igual y tras orientarme muy acertadamente aquí el Sr. @Administrador ahora no sólo estoy agradecido sino que además no he mal gastado el dinero en cosas que no vas a emplear.
Saludos cordiales.
 
Hola!

Cuando se empieza es normal querer probar de todo pero, según mi opinión, la mejor manera de mejorar es dedicarte a una sola cosa dentro de la fotografía. No quiere decir que tengas que hacer exclusivamente eso, pero sí dedicarle la mayor parte de los esfuerzos y tiempo "fotográficos".

Da igual lo que te guste: paisajes, documental, street, retratos, bodegones, macros... lo que sea.

Pero fíjate que los compañeros que destacan aquí en el foro centran el tiro en una sola especialidad.

Un saludo!
 
Gracias por la bienvenida!
Hay palos que no voy a tocar, porque nunca me han llamado como la macro, que veo fotos espectaculares pero para mí mejor verlos en foto que no hacérselas :ROFLMAO: Pero por ejemplo el paisaje y el retrato no lo he tocado y me gustaría en un futuro dedicarle algo de tiempo.
De momento hago lo que pillo... me ha gustado intentar fotografiar cetáceos pero no se puede hacer todos los días por desgracia...
 

Arriba