Chelo

Nuno59

Disparando
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
1.669
Puntos
113
En el río Mandeo, existe un lugar llamado Chelo, (un pequeño paraíso), a donde llevaban a pescar el salmón a Franco.
En una de las márgenes del río existen varios molinos, que eran de una Sra. llamada Consuelo (Chelo), creo que esa es la historia del nombre del lugar.
Una pequeña ruta de 3,5 Km relativamente fácil de andar (para mi ya es un rompe piernas).

Las fotografías fueron quitadas en diferentes meses, una con mas verdor, menos caudal el río, y la otra mas "invierno"

MG-0432.jpg


DSC03487.jpg
 
La exposición la veo perfecta, la composición la veo muy centrada, en la primera me gusta más pero en la segunda ya que los árboles están sin hojas yo centraría la compo en el río dejando solo un tercio superior de bosque.

Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
La exposición la veo perfecta, la composición la veo muy centrada, en la primera me gusta más pero en la segunda ya que los árboles están sin hojas yo centraría la compo en el río dejando solo un tercio superior de bosque.

Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
+1
 
La exposición la veo perfecta, la composición la veo muy centrada, en la primera me gusta más pero en la segunda ya que los árboles están sin hojas yo centraría la compo en el río dejando solo un tercio superior de bosque.

Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Casi del todo de acuerdo, para mi gusto está perfecta habiendo equilibrado con el mismo peso el arbolado y el agua me parece que la maraña boscosa tiene su personalidad y potencia la imagen. Pero solo es mi opinión.
 
Gracias a todos por pasar y comentar.
Saludos
 
Me gustan ambas por igual con las diferencias propias de cada estación. Por el título pensaba que era un instrumento de cuerda je je...
 
Última edición:
Las fotos están muy bien ambas, lo que pasa es que luce mas la primera por las hojas verdes.

Saludos
 

Arriba