Fútbol callejero de nivel

Me gusta la escena que has capado. No estoy seguro sin la inclinación ha sido forzada para intentar abarcar a todos los chiquillos o por imprimirle dinamismo. Quizás si hubieras podido ampliar el encuadre por la parte superior izquierda lo vería más claro. De todas formas, es una foto que me gusta, a pesar de la pega que te he comentado.
 
Excelente expresión de fotografía callejera, muy buena.
 
Me gusta la escena que has capado. No estoy seguro sin la inclinación ha sido forzada para intentar abarcar a todos los chiquillos o por imprimirle dinamismo. Quizás si hubieras podido ampliar el encuadre por la parte superior izquierda lo vería más claro. De todas formas, es una foto que me gusta, a pesar de la pega que te he comentado.
Agradezco tu comentario y tu atinada observación. La inclinación no fue intencionada pero con la prisa del momento por captar la escena salió incluso algo más inclinada pero que he corregido algo en edición., hasta cierto punto para no cortar la cabeza del niño de la izquierda.
 
Muy buena escena de calle, muy dinamica.
Saludos.
 
Muy buena. En mi opinión, medio centímetro menos por abajo y lo mismo de más por arriba, la dejarían perfecta.
 
Última edición:
Muy buena. En mi opinión, medio centímetro menos por abajo y lo mismo de más por arriba, la dejarían perfecta.
Gracias por comentar y dar tu opinión. Por abajo es posible dejar un poco más der espacio porque recorté un poco para no dejar tanto espacio pero por arriba es ya imposible.
 

Arriba