Luna lunera

Siendo sincero, la encuentro un poco falta de definición en comparación con otras fotografías que he visto de la Luna.
 
Luna pura y dura que es tan difícil que compita con las que vemos de telescopios y super mega profesionales…

Seguro que entornos nocturnos con la luna como protagonista debes tener y además muy buenas como habitualmente son tus afotos.
 
Luna pura y dura que es tan difícil que compita con las que vemos de telescopios y super mega profesionales…

Seguro que entornos nocturnos con la luna como protagonista debes tener y además muy buenas como habitualmente son tus afotos.
Gracias por tu amable comentario. Nocturnos con la luna la verdad es que apenas tengo. La foto nocturna es de los pocos temas que casi no toco.
 
Seguramente al subir la foto directamente al foro pierde mucha calidad para visualizarla aquí. Es mejor a través de Flickr por ejemplo..

También si incluimos la luna en algún paisaje o parte de la ciudad se haría una composición mucho más interesante..

Sólo es un consejo, yo también soy principiante
 
Seguramente al subir la foto directamente al foro pierde mucha calidad para visualizarla aquí. Es mejor a través de Flickr por ejemplo..

También si incluimos la luna en algún paisaje o parte de la ciudad se haría una composición mucho más interesante..

Sólo es un consejo, yo también soy principiante
Agradezco y aprecio tus consejos. Yo no diría que soy principiante por los años que llevo en el mundo de la fotografía (más de 40) pero sí lo soy en este tema concreto de fotografiar la luna directamente, ya que no se me había ocurrido hacerlo antes; de ahí que en este aspecto sí soy principiante y tengo mucho que practicar y mejorar ( y no solo en esta temática). Sé que se pierde algo de calidad al subir la foto directamente pero no tengo flickr y no me planteo tenerlo de momento.
 
Había sobreentendido que lo eras por publicarlo en el subforo de Principiantes.

Mis disculpas
 
Todos somos principiantes. Todo está inventado o ya ha sido forografiado.
Los cientos de miles de profesionales que han publicado y publican en los grandes medios de comunicación a los que se les encargan reportajes en National Geográfic. Etc… Que recorren países y continentes durante meses aportando reportajes.
La publicidad, la Moda, los fotoreporteros sociales ( bodas y eventos tan en auge), los de Guerra y conflictos…

No somos nadie por más que nos esforcemos !!.
 

Arriba