¿De donde viene el nombre de tu nick?

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.230
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
En éste y otros muchos foros hay unos nicks francamente muy complicados de los cuales no se puede saber de donde vienen. Hay otros que combinan el nombre o apellido y son más fáciles de entender. ¿De donde viene el tuyo?.
El mío es muy sencillo "Paudelleida", combinación de mi nombre de Pila y de mi ciudad natal Ya tenía este nick en el antiguo foro sonysta.
 
Pues el mío es fácil: jordigas, viene lógicamente de mi nombre y de que antes, cuando era joven y mis rodillas estaban en mejores condiciones, competía con la moto de trial.
 
El mío se compone de la inicial de mi nombre, Rafael, seguido de mi primer apellido y de las iniciales de mi ciudad: San Fernando. Casi siempre he usado el mismo.
 
En mi caso es casi idéntico a rarteagasf, inicial del nombre, apellido e inicial del segundo apellido.
Era el identificador que usaba en el trabajo hace más de 30 años en un sistema de comunicación antiguo de IBM que se llamaba "memo", previo al correo electrónico.

Saludos
 
.
Pues no muy distinto al de de los compañeros: iniciales de nombre y apellidos concatenando abreviatura de mi ciudad.

Saludos !
.
 
Del Señor de los anillos, aunque creo que lo escribí mal pero se ha quedado así ya...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Gobo, el protagonista de los Fragel (me gustaba mucho esa serie de pequeño) y ademas, gobo es un artilugio de fotografia, así que circulo cerrado!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi nick viene de mi nombre Pablo y mis dos apellidos Martínez Ruiz jajajaja, tampoco me mate mucho.
 
Es uno de los sobrenombres de mi nombre, Daniel, y está en mi e-mail.
 
Mi Nick tiene al menos 12 años, no recuerdo cuando lo cree aunque hay foros en los que ya aparece en 2008. Lo utilizo con casi todos los foros y webs en las que participo y me inscribo.
Las tres primeras letras son una especie de transcripción fonética de mi primer apellido (checa) y el 'pac' está en relación con mi primer nombre de pila (Francisco), todo el mundo me llama Javier pero mi mujer cuando me quería fastidiar me llamaba Paco.
Un poco enrevesado, lo se, pero es mi nick y se vendrá conmigo a todas partes.
 
Mi Nick tiene al menos 12 años, no recuerdo cuando lo cree aunque hay foros en los que ya aparece en 2008. Lo utilizo con casi todos los foros y webs en las que participo y me inscribo.
Las tres primeras letras son una especie de transcripción fonética de mi primer apellido (checa) y el 'pac' está en relación con mi primer nombre de pila (Francisco), todo el mundo me llama Javier pero mi mujer cuando me quería fastidiar me llamaba Paco.
Un poco enrevesado, lo se, pero es mi nick y se vendrá conmigo a todas partes.
Un poco complicado. A partir de ahora te llamaré Javier.
 

Arriba