Noria

Si. Muy potente, e interesante que me invita recorrerla en todos sus detalles; pero mis sentidos me llevan a seguir escudriñando la zona de la derecha que has cercenado. No se si hay razón y por ello no has sacado, y por tanto le falta a la afoto. Es como un encuadre al que con unas tijeras le has quitado una franja por la derecha.
¿ Es Utebo ?
 
Gracias. Magnífica afoto, casi paisano. Mi padre y familia paterna era (es) de Alhama.
Tengo que volver a Murcia a apreciar su transformación y edificios nuevos ( el Ayuntamiento de mi profesor Rafael Moneo, el mejor de los arquitectos españoles con diferencia ) y clásicos como alguno que he visto por aquí. ( no se si tuyo)
 
Gracias. Magnífica afoto, casi paisano. Mi padre y familia paterna era (es) de Alhama.
Tengo que volver a Murcia a apreciar su transformación y edificios nuevos ( el Ayuntamiento de mi profesor Rafael Moneo, el mejor de los arquitectos españoles con diferencia ) y clásicos como alguno que he visto por aquí. ( no se si tuyo)
@Enric ros . Aquí el Moneo.
saludos

DSC03966rr.jpg
 
Muy buena la última. Precioso edificio.
Rafael Moneo es el más grande de los arquitectos españoles.
La única observación que le hago es que el volumen de muchos de sus sus edificios parece que es excesivo, no se… como si al ser la mayoría proyectos oficiales, se le permitiera construir más de lo permitido. Pero vamos…es una simple observación sin comprobaciones específicas.
A Gaudí también le permitían esto. Ved LA pedrera.
 

Arriba