Encuentro en Barcelona ¡CAMBIO DE FECHA AL 8 DE OCTUBRE!

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.233
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
En Octubre estaré en Igualada (regreso a México el día 26). Voy a organizar un mini Encuentro de un día en Barcelona para conocernos los compañeros del foro de Barcelona y alrededores y del resto de Cataluña que se puedan acercar.Hace dos años ya se intentó y desgraciadamente se tuvo que suspender por la pandemia y este año lo vamos a celebrar sí o sí, a menos que llegue antes el Fin del Mundo. Como digo será en Octubre. Iros mentalizando para este día. Todavía es pronto para poner fecha pero tenedlo presente. El día lo decidiremos cuando se sepa la fecha de la III Quedada Anual Sonycam que parece que será en Madrid, más que nada para que sea una fecha distinta y no interferir con la Quedada oficial. A quienes en principio os interese podéis dejar aquí un comentario y ya os contactaré más adelante. Más que hacer muchas fotos (Barcelona ya la tenemos muy vista), la idea es conocernos, tomarnos unas cervezas, comer juntos y pasarlo bien.
 
Última edición:
Lo tendremos en cuenta a ver si podemos, seria divertido darnos "las collejas" en persona.
Un saludo.


PD: Colleja: coloquialmente golpe dado en la nuca con la palma de la mano.
 
.
Registrado queda por si me cuadran las fechas, que es lo más probable tratándose de octubre. Ya nos iras informando.

Saludos !
.
 
Os mantendré informados. Priorizaremos las cervezas a las fotos, sin menospreciar estas últimas. Si se diera el caso que vinieran compañeros de fuera de Cataluña que no conocen Barcelona se mirará de hacer un recorrido por la ciudad que les resulte interesante.
 
Última edición:
En unos días daré a conocer la fecha del Encuentro, que seguramente será un Sábado, el día 8 o 15 de Octubre.
Por favor, aunque todavía falta tiempo iros apuntando los que pensáis asistir. Entre el día 7 y el 24 de Septiembre no entraré en el foro por estar de vacaciones en España con mi pareja, aunque si se presenta alguna duda o se necesita una aclaración sobre este tema miraré de entrar. Así mejor que vayamos adelantando la cosa. Para mí, en principio, mejor el día 15 de Octubre, ya que una vez instalado en Igualada (hasta el día 26 de Octubre que regreso a México) tendré más tiempo para planificar el Encuentro. ¿Os parece bien?. Los interesados ya podéis manifestaros, plantear dudas o alternativas a las fechas previstas o hacer cuantas sugerencias creáis oportunas.
Ah, a los asistentes les obsequiaré con un pequeño recuerdo de México. También tengo previsto traer una camiseta mexicana (si encuentro una de bonita) y sortearla entre todos.
 
Última edición:
Hola Pau,
A mi personalmente me da igual la fecha, pero eso si, no sabré hasta la víspera si puedo ir.
Un abrazo.
 
Hola Pau,
A mi personalmente me da igual la fecha, pero eso si, no sabré hasta la víspera si puedo ir.
Un abrazo.
La buena voluntad de asistir es lo que cuenta. Cuando falte menos ya concretaremos los asistentes y ya nos informarás. Sería un placer conocerte personalmente.
 
.
En principio no debería tener inconveniente para esas fecha que se barajan del 8 o 15 de octubre. A ver si nos juntamos unos unos cuantos.

Saludos !
.
 
.
En principio no debería tener inconveniente para esas fecha que se barajan del 8 o 15 de octubre. A ver si nos juntamos unos unos cuantos.

Saludos !
.
Pues será un gusto volver a saludarte. Lo ideal sería juntarnos unos cuantos de la zona para conocernos personalmente y que nuestra relación no fuera tan virtual. Siempre me ha gustado poder conocer personalmente a los compañeros virtuales.
Saludos.
 
Puff sábado es el peor dia de la semana trabajo y no podré ir. Pero intentaré pedir que me sustituyan...
 

Arriba