Zaragoza en B&N

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
15.922
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
En general , en la vida ( y en la fotografía como parte de ella) tengo como norma mirar de llevar la contraria, siempre que se pueda y sin contravenir ninguna ley. Lo digo porque hasta ahora no he visto que ningún compañero subiera una nocturna en B&N (yo ya he subido algunas hace tiempo) y por ello subo esta foto. Ya he subido fotos en B&N en este foro en temas en los que no se usa habitualmente este tipo de procesado, como en Paisajes, Flores y Aves. Hoy de nuevo. lo hago en Nocturnas.
mini_DSC07279.JPG
 
Qué diferente se ve la capital maña en blanco y negro. Si me preguntan, contestaría que esto es un decorado de cine negro USA y que va a salir Bogart en cualquier momento por la esquina.
 
Qué diferente se ve la capital maña en blanco y negro. Si me preguntan, contestaría que esto es un decorado de cine negro USA y que va a salir Bogart en cualquier momento por la esquina.
Sí je je... se ve muy distinta. Gracias por tu interpretación de la escena, que resulta muy adecuada.
 
Parece un fotograma de una pelicula de cine negro americano!
 
Cierto parece sacada de una peli.... si no viera los vehiculos del fondo, pensaria que esta hecha en los 60. Buena foto
 

Arriba