En la antorcha

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.668
Puntos
113
52148713722_b331c3902b_h.jpg

Miraflores 15-06-22-7409-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Es como un escenario teatral preparado para lucimiento del sujeto, con los focos sobre él. Me encanta la ejecución y la idea con que has tomado la foto.
 
Composición, ejecución y revelado muy esmerado dan como resultado esta maravilla.

Saludos
 
Un buen macro de ambiente que refleja el pequeño tamaño de esa preciosidad de modelo.
Buen detalle y buena luz, en definitiva, buen trabajo del fotógrafo.

Saludos.
Muchas gracias @larry es cierto que no es un macro si somos puristas, hay gente que las llama fotografia creativa de aproximación, pero el termino que has puesto de macro de ambiente tambien me gusta...
Saludos.
Es como un escenario teatral preparado para lucimiento del sujeto, con los focos sobre él. Me encanta la ejecución y la idea con que has tomado la foto.
Muchas gracias @dafd me gusta tu interpretación. Yo puse el titulo pensando en que la flor y la luz parecia una cerilla o antorcha .
Saludos.
Preciosa. Bien pensada la composición. La nitidez del bicho es excepcional.
Muchas gracias @Paudelleida Aun asi creo que se me ha ido un poco la mano con la mascara de enfoque porque ha quedado bien la mariposa pero han aparecido "cosas" en el fondo...
Saludos.
Composición, ejecución y revelado muy esmerado dan como resultado esta maravilla.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria igual en el revelado me tengo que esmerar mas por lo que le he comentado a Pau
Muy buena, y muy buena vista para verla, felicidades
Muchas gracias @Fotin Fotan la verdad es que hace ilusion ver la evolución de la primera vez que fui a hacer macro, que no veia nada si no me lo enseñaban a ahora que empiezo a ver yo solo algunas...
Saludos.
 

Arriba