Novedad Sigma 24-70 2.8

Por fin me llegó el sigma 24-70, de momento encantado por lo poco que he probado,sobretodo el eenfoque,creo que es la lente con el enfoque mas ràpdio que he probado en sony, ha revivido el enfoque de mi a7rII, me he quedado impresionado de lo rápido que enfoca esta lente.

Tengo un problema, a ver si alguien puede ayudarme , trato de registrar la lente en sigma españa y me lleva a la siguiente dirección https://usuarios.reflecta.com/register

Cuando pongo el número de serie del objetivo dice "No se han encontrado productos por registrar con ese número de serie" y no hay forma para crearme una cuenta y registrar el producto..

Alguna idea?

Me alegro de la adquisición, es muy buen objetivo.
Sobre el registro, no sé qué puede pasar, yo lo hice a la primera, ¿estás metiendo bien él número de serie? ¿Donde lo compraste? Si es nacional, no debería haber ningún problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo compre en Amazon España,aproveche que el otro día lo bajaron a 1086€ ,, tú lo metiste en esa misma web?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Hola

Si, lo metí a través de esa web pero lo compre en F.ruano.
Te fijaste si lo vendía Amazon ? O era de otros vendedores ? Esa puede ser la explicación, que no tenga garantía europea, sino es eso, es raro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola

Si, lo metí a través de esa web pero lo compre en F.ruano.
Te fijaste si lo vendía Amazon ? O era de otros vendedores ? Esa puede ser la explicación, que no tenga garantía europea, sino es eso, es raro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, el vendedor era amazon, no otro vendedor,,ahora trato de meterlo y se queda pensando...Creo que la web está dando fallos... pero lo metiste en la web que te puse,verdad?
 
Si, lo metí en esa página, si es Amazon no tendrás problema, prueba mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cómo quedó este asunto? Estoy esperando una buena oferta para comprar este objetivo. pero me preocupa también el tema de las garantías.
Compré el 85 mm f1.4 DG DN Art en Duke, y me pasaba lo mismo al tratar de registrar mi producto.
 

Arriba