Trithemis kirbyi

afloresa

Enfocando
Registrado
27 Ene 2022
Mensajes
399
Puntos
63
Ubicación
Torrent - Valencia
Con la lente de proyector Pentacon AV80mm f2,8, que ando intentando adaptarla al FF para que no me viñete, que me da que promete en este formato. un saludote

 
¡Qué guapa! Realmente ese cristalito es sorprendente. A ver si lo puedes apañar del todo que por lo que se ve puede darte mucho juego.

Es una lástima que no hayas podido captar la sombra de las alas al completo, pero no deja de ser un detalle minúsculo con respecto a la belleza del resto.

Saludos.
 
Muy buena. El posadero, ¿es una lámina de agua? Creo no haberlos visto sobre el agua posados.

Saludos
 
Tu afición a los manuales veo que perdura y los esplendidos resultados hablan por si solos.

Saludos
 
Qué efectos de luz más chocantes. Parece un poco sicodélica la imagen por esos colores, reflejos tan redondos y desenfoque radical de fondo.
 
¡Qué guapa! Realmente ese cristalito es sorprendente. A ver si lo puedes apañar del todo que por lo que se ve puede darte mucho juego.

Es una lástima que no hayas podido captar la sombra de las alas al completo, pero no deja de ser un detalle minúsculo con respecto a la belleza del resto.

Saludos.
no habia mas se acababa el borde da la piscina y aparecia el gresite, esta la hice desde dentro de la piscina, era de la unica manera que la africana me dejaba acercarme a ella. ya esta claro la adptación a la A7S creia que no seria capaz de cubrir el sensor pero si, he pedido una pieza y cuando venga lo saco de paseo:ROFLMAO:;)
 
Gracias a todos por pasaros y opinar , se agradece.
el poseradero como ya he dicho un borde de piscina, es su posicion habitual para coger el maximo de sol, en cuanto al cristalito es divertido de usar tiene muchas carencias pero te diviertes con el, es muy ¨burbujitas¨
un saludote
 

Arriba