Ariadna y una amiga....

Buena toma. Estamos más acostumbrados al desenfoque por detrás del protagonista y en este caso es lo contrario, pero como había que enfocar a Ariadna ...

Una sugerencia ... Un degradado de exposición que afecte a la amiga y su posadero, excluyendo el fondo contribuiría a redondear la imagen. Con expo, brillo, curvas, etc, lo dejo a tu elección.

Saludos.
 
en homenaje a Ariadna Gil que me cautivo en la pelicula Belle Époque.
un saludote
No me extraña nada. A todos nos cautivó.
Me encanta la foto. Los dos miran con atención a la derecha y al primero, a pesar del desenfoque, se le aprecia perfectamente dicho gesto. La pose de ambos es muy simpática. La percha igualmente me gusta. Jamás he visto este pájaro y tú vas y ves dos al mismo tiempo:)
 
Tu ya lo bordas y si además aplicas los consejos del maestro Larry...

Saludos
 
Buena toma. Estamos más acostumbrados al desenfoque por detrás del protagonista y en este caso es lo contrario, pero como había que enfocar a Ariadna ...

Una sugerencia ... Un degradado de exposición que afecte a la amiga y su posadero, excluyendo el fondo contribuiría a redondear la imagen. Con expo, brillo, curvas, etc, lo dejo a tu elección.

Saludos.
Le di mas de una vuelta no creas, pero esa luz durilla lateral que entraba ya esta algo tamizada, no quise formarza mas porque en las pruebas mas oscuras me parecia que le quitaba mucho protagonismo a Ariadna , cosas de los desenfoques delanteros y los celebros:ROFLMAO: y opte por darle mas fuerza y protagonismo a la enfocada, se agradecen las sugerencias;)

agradecer a los que habeis pasado a mirar o dejar un comentario.
saludotes
 
buen Retrato de la pareja y centrando la atencion en el protagonista y con el brillo del ojo en su punto!
Saludos.
 

Arriba