Mi sombrero

Con los parámetros usados, la imagen te ha salido más que bien.
Un saludo
 
Con los parámetros usados, la imagen te ha salido más que bien.
Un saludo
Te hice caso y me puse a probar los diferentes modos de exposición y de enfoque.
De todos modos la foto está editada, tuve que bajar luminosidad y blancos, levantar los negros, eliminar el enfoque que ACR le agrega por defecto y darle un poco menos de estructura. Pero nada, que con el poco de luz que había esta foto es un milagro...
 
Te hice caso y me puse a probar los diferentes modos de exposición y de enfoque.
De todos modos la foto está editada, tuve que bajar luminosidad y blancos, levantar los negros, eliminar el enfoque que ACR le agrega por defecto y darle un poco menos de estructura. Pero nada, que con el poco de luz que había esta foto es un milagro...
Bueno, eso forma parte hoy en día de la fotografía.:p.
La vas a disfrutar mucho.
 
Qué barbaridad. Con 12800 iso y te sale así de nítida. Me gusta el ángulo desde el que sacaste la foto al sombrero, y la incidencia de la luz, de refilón, sobre la copa.
Agradezco la explicación de la cadena de acciones que realizaste en edición, sobre todo lo de la manipulación de enfoque y estructura, pues son cosas que ignoro por completo.
 
Qué barbaridad. Con 12800 iso y te sale así de nítida. Me gusta el ángulo desde el que sacaste la foto al sombrero, y la incidencia de la luz, de refilón, sobre la copa.
Agradezco la explicación de la cadena de acciones que realizaste en edición, sobre todo lo de la manipulación de enfoque y estructura, pues son cosas que ignoro por completo.
En ACR, y por lo que recuerdo en CO también, en la pestaña de revelado básico hay tres sliders para controlar estructura, claridad y neblina y en Detalle se controla el enfoque, el ruido y el ruido de color. Por defecto los reveladores activan un 40% de enfoque para contrarrestar el efecto del filtro antialiasing, a ISO 12800 ese enfoque es molesto, en verdad es molesto siempre pero, hay a quien le gusta... A mí no.
Sobre el sombrero, hay que ver que ese sombrero es de cuero marrón oscuro, tal como se ve en la foto. De veras que tendré presente el modo automático porque en una situación de urgencia desesperada puede sacarme de un apuro.
 

Arriba