Caballos en la nieve

Ivandervar

Encuadrando
Registrado
25 Oct 2021
Mensajes
108
Puntos
28
Buenas. Aprovechando las ultimas nevadas os pongo unas fotillos que he hecho de unos caballos y unas yeguas de un amigo mio. La verdad que son muy fotogenic@s y asi aprovecho para probar el 50mm e ir practicando. Espero que os gusten...
321.jpeg-1(1).jpg32211.jpeg-1.jpgDSC03156.jpgDSC03180.jpg1e23123.jpg-1.jpg123123-1.jpg32211.jpeg-1-2.jpg
 
Última edición:
Muy bonito reportaje. Yo a pesar de que veo el nubarrón gris en el cielo que da pistas de las condiciones de luz, las veo un poco subexpuestas tal vez.
Saludos.
 
Muy bonito todo el reportaje, observo que en algunas la nieve a tomado un tono azulado, puede ser ?

saludos
 
En casi todas las fotos me parece que veo la nieve bien expuesta sólo en el centro del encuadre. No sé si es adrede o es que esa lente viñetea muy fuerte...
 
En casi todas las fotos me parece que veo la nieve bien expuesta sólo en el centro del encuadre. No sé si es adrede o es que esa lente viñetea muy fuerte...
Buenaaas. Tienes buen ojo porque no las he editado nada más que un viñeteo. En algunas más fuertes que en otras. Pero solo eso. Lo demás nada. Son los ajustes de la cámara. Me gusta que tenga contraste y saturación. No se por qué pero me gusta así que las suelo sacar de ese modo. Si tienen algún tono azulado o están subexpuestas me han salido así porque no he tocado nada de nada... muchas gracias por los comentarios y decidme todo lo que esté mal o que se pueda mejorar porque yo la verdad que lo agradezco
 
Personalmente y ya que nos das permiso para comentar.. quitaría algo de viñeteo y subiría la exposición
 
Ivandervar, muy bonitas las fotos. Para mi, los caballos quedan bien en todas las fotos 😋

Yo soy más de darles nitidez, pero esos fondos suaves que tienen le dan un toque, y ese cielo oscuro y precioso, pero que pide a gritos coger el paraguas... 🌂🌧️

Saludos.
 
Qué bien dispones los elementos delante de la cámara, o al revés, qué bien te colocas.
 
Qué bien dispones los elementos delante de la cámara, o al revés, qué bien te colocas.
Muchas gracias por el cumplido. Se agradece y más cuando todavía no tengo mucha idea. Jajajja Intento hacerlas lo mejor que se pero todavía no se ajustar muy bien la cámara. 😁😁
 

Arriba