Engañando al viernes, Navacerrada

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.719
Puntos
113
El viernes pasado hice un "engañando al viernes" que es como llamo a escaparme a hacer fotos los viernes por la tarde después de trabajar. Esta vez tras una visita rápida al puerto de cotos, volví al puerto de Navacerrada a buscar composiciones en un entorno que estaba espectacular a pesar del viento y los -5ºC
52657481508_618341f2cc_h.jpg

Navacerrada 27-01-23-0174-Editar-Editar.jpg
52656319597_56b26456f2_h.jpg

Navacerrada 27-01-23-0242-Editar.jpg
52657517433_9f80507897_h.jpg

Navacerrada 27-01-23-0371-Editar-Editar.jpg
52657436485_7611467c2f_h.jpg

Navacerrada 27-01-23-0389-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
balroth, las has puesto según me gustan, terminando con la mejor (según mi gusto, claro). Esa nieve algodonada en primerísimo plano, los colores en general de la foto, la nitidez de los árboles en el centro, el tapiz del bosque y la intensidad del cielo en el lado derecho me encanta.

Saludos.
 
A pesar del viento dice, cuando le debe todo..!
Les veo una onda, como de refilón, japonesa...
Cada una, a su turno, es la mejor...
 
Me gustan todas.
Si además tenemos en cuenta le fuerza de voluntad y el esfuerzo de realizarlas en las condiciones en que fueron hechas, son de 10.

Saludos
 
Pregunto no sin cierto temor ¿Le hiciste alguna foto a esas cosas como filamentos que asoman sobre la nieve en el primer plano de la última foto..?
 
Madre mía. Estas fotos reflejan el poder y fuerza de la naturaleza. La primera es espectacular pues las nubes se confunden con el perfil de la montaña formando un continuo tormentoso.
 
balroth, las has puesto según me gustan, terminando con la mejor (según mi gusto, claro). Esa nieve algodonada en primerísimo plano, los colores en general de la foto, la nitidez de los árboles en el centro, el tapiz del bosque y la intensidad del cielo en el lado derecho me encanta.

Saludos.
Muchas gracias @Berna, están en orden de captura, me alegro que te guste!
A pesar del viento dice, cuando le debe todo..!
Les veo una onda, como de refilón, japonesa...
Cada una, a su turno, es la mejor...
Cierto, con mal tiempo hay que hacer fotos Muchas gracias!
Me gustan todas.
Si además tenemos en cuenta le fuerza de voluntad y el esfuerzo de realizarlas en las condiciones en que fueron hechas, son de 10.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria
Pregunto no sin cierto temor ¿Le hiciste alguna foto a esas cosas como filamentos que asoman sobre la nieve en el primer plano de la última foto..?
¿porque con temor @dano ? me da rabia decir que no porque haba otra foto alli, con esos detalles, pero no hice ninguna
Impresionante paisaje

La primera me encanta
Muchas gracias @PaK_Sony
.
Estupenda toda la serie.

Saludos !
.
Muchas gracias @nsrbcn
Muy buena serie. Enhorabuena.

Saludos
Muchas gracias @amolinam
Madre mía. Estas fotos reflejan el poder y fuerza de la naturaleza. La primera es espectacular pues las nubes se confunden con el perfil de la montaña formando un continuo tormentoso.
Muchas gracias @dafd los claros pasaban rápido sobre las laderas de Cabezas de Hierro...
Fantásticas. La Naturaleza extrema en todo su esplendor. Todas me gustan pero mi favorita es la tercera.
Muchas gracias @Paudelleida
 
"¿porque con temor @dano ? me da rabia decir que no porque haba otra foto alli, con esos detalles, pero no hice ninguna"

Es lo que me temía... ;)
 

Arriba