Highway to Hell

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.719
Puntos
113
Un costado mas rock. Por cierto no el el infierno es Madrid que tampoco esta tan mal...
52649763908_d538b97525_h.jpg

Madrid Cerro Almodobar 25-01-23-0141-Editar.jpg
52649550309_67578ba810_h.jpg

Madrid Cerro Almodobar 25-01-23-0138-Editar-2.jpg
52648787762_f6b3ec82c2_h.jpg

Madrid Cerro Almodobar 25-01-23-0143-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Qué chulas

Me quedo con la primera

Está bien controlada la trepidación con el tele
 
No creí que la segunda era la que más me gustaba, pero al ponerlas en pantalla completa las 3, la segunda con el formato horizontal me ha llegado más. Quedan las líneas intensas a la derecha y deja una zona más oscura (con sus luces) a la izquierda lo que me agrada mucho.

Bueno Fernando, del pop, has pasado al rock, ¿ahora llegará el heavy?? 😋

Saludos.
 
Ningún pero a ninguna están todas fantásticas, quizás luzca algo mas la segunda por su mayor tamaño.

Saludos
 
Extraordinario colorido.
Muchas gracias!
Qué chulas

Me quedo con la primera

Está bien controlada la trepidación con el tele
Muchas gracias! estas son con el 70-300 que tiene estabilizacion y ademas estaba en el tripode.
No creí que la segunda era la que más me gustaba, pero al ponerlas en pantalla completa las 3, la segunda con el formato horizontal me ha llegado más. Quedan las líneas intensas a la derecha y deja una zona más oscura (con sus luces) a la izquierda lo que me agrada mucho.

Bueno Fernando, del pop, has pasado al rock, ¿ahora llegará el heavy?? 😋

Saludos.
Muchas gracias! no se, no se si tengo ese registro :p
¡Qué buena tu onda fusión..!
Muchas gracias!
Ningún pero a ninguna están todas fantásticas, quizás luzca algo mas la segunda por su mayor tamaño.

Saludos
Muchas gracias! me gusta esa por lo que llenan el encuadre las estelas de la carretera pero a la vez me da rabia no haber metido mas cielo, que queda muy muy encajado y con los colores que tenia habría complementado de lujo.
 

Arriba