Fachada

PaK_Sony

Disparando
Registrado
17 Feb 2022
Mensajes
2.190
Puntos
113
Una perspectiva de una bonita fachada y una de las torres del centro de Écija

Screenshot_20230125-214111~2.png

Me auto critico teniendo que haber cerrado más para sacar más foco de la fachada
 
Sí, tienes razón, pero a primera vista has conseguido que se vaya el ojo a la torre, que es lo que me ha pasado. Pero sí, tienes razón, de esa manera estaría todo más nítido.

En cualquier caso está bonita. Saludos PaK_Sony.
 
Qué bonita imagen. Esa fachada es una preciosidad con ese alero florido tan alegre y la torre contra el cielo azul. Gracias por compartir.
 
Me he bajado el jpg para verlo en lightroom. Me pregunto, si no es mucha molestia, si podrías compartir el raw para verlo en la aplicación. Tengo un monitor que es el del portátil que tiene las limitaciones propias de lo que es y por esa razón veo las fotos de una manera que no es la más idónea. Por el momento no estoy en condiciones de tener una pantalla de más calidad.
 
Última edición:
Pues ya lo has dicho tu, si que tienes poca profundidad de campo, es que no me cuadra un f2.8 y una velocidad de 1/3000 que la torre no se va a ir a ningún sitio! Las diagonales que has puesto me gustan aunque yo habria intentado separar algo mas la torre de los arcos...
 

Arriba