Novedad TERCERA REUNION ANUAL SONYCAM - PALMA DE MALLORCA

Hay negociaciones en avance y se ha sugerido que si estamos en el mismo hotel la cosa podría fluir sin contratiempos...
 
Pues de momento somos

@Berna
@juanmaespinosa
@Toni.063371
@Nuno59 y señora
@dano
@Fotin Fotan
Y yo

Total: 8 interesados de momento.

Repito: el estar interesado en asistir NO compromete a nada. Si después no se puede o surge algún contratiempo y no se puede venir aunque alguien se haya interesado NO PASA NADA. Simplemente es para tener una idea y negociar precios/regalos para el evento :)
 
Pues Interesado lo estoy sin duda, por conoceros en persona y por conocer Palma que me da casi vergüenza confesar que desconozco. Lo que no se es cuales son mis posibilidades reales, pero puedo intentar venderlo como viaje familiar a ver la Isla...

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
 
Actualizo lista de interesados :)

@Berna
@juanmaespinosa
@Toni.063371
@Nuno59 y señora
@dano
@Fotin Fotan
@balroth
Y yo

Total: 9 interesados de momento.

Esto se anima, chicos! :)

Repito: el estar interesado en asistir NO compromete a nada. Si después no se puede o surge algún contratiempo y no se puede venir aunque alguien se haya interesado NO PASA NADA. Simplemente es para tener una idea y negociar precios/regalos para el evento :)
 
Hoy he hablado con mi amigo que tiene el hotel y no sólo nos hará precio especial, sino que mirará de hacernos un detalle que habrá en la habitación :)

Como he de ir a Palma este mes para mi charla en Foto Ruano, hemos quedado para desayunar y le comento el tema más a fondo. :)
 
Así comenzando a leer, antes de darme cuenta de que era el plan hace unos meses y habiendo saltado al verlo hasta el último mensaje, he de decir que si bien, no estaré, que no puedo, aunque me gustaría se me ocurre alguna idea, por si queréis valorarla.

Según leí, he visto que teníais el plan de levantaros, desayunar, asistir a las charlas e iros a fotografiar. Eso os deja sin la mejor luz de la mañana para ir a hacer fotos. Yo saldría a hacer fotos, quedando luego para lo de la charla cuando el sol está mas alto, que es cuando se tiene la peor luz. Es decir dejar las charlas para los momentos previos y posteriores a la comida.

Luego como idea accesoria, si el grupo es numeroso, para la sesión de fotos de la tarde, quizá se podría buscar dos o tres localizaciones diferentes de modo que si un grupo numeroso de gente que va mirando a todos lados a ver a que dispararle, puede resultar incómodo, aunque puede ser una oportunidad de comprobar que otros ven y se paran a hacer foto, donde tu no la has visto. Sea como sea, es por aportar una idea. El verdadero motivo de mi post es lo de dar la charla con la mejor luz y salir a hacer fotos, cuando no es tan buena. De cualquier forma si que no dividiría el grupo por la mañana pues eso podría poner en peligro la asistencia plena de la gente a la charla.

Dicho esto, que os divirtáis, aprendáis mucho y hagáis buenas fotos.
 
Así comenzando a leer, antes de darme cuenta de que era el plan hace unos meses y habiendo saltado al verlo hasta el último mensaje, he de decir que si bien, no estaré, que no puedo, aunque me gustaría se me ocurre alguna idea, por si queréis valorarla.

Según leí, he visto que teníais el plan de levantaros, desayunar, asistir a las charlas e iros a fotografiar. Eso os deja sin la mejor luz de la mañana para ir a hacer fotos. Yo saldría a hacer fotos, quedando luego para lo de la charla cuando el sol está mas alto, que es cuando se tiene la peor luz. Es decir dejar las charlas para los momentos previos y posteriores a la comida.

Luego como idea accesoria, si el grupo es numeroso, para la sesión de fotos de la tarde, quizá se podría buscar dos o tres localizaciones diferentes de modo que si un grupo numeroso de gente que va mirando a todos lados a ver a que dispararle, puede resultar incómodo, aunque puede ser una oportunidad de comprobar que otros ven y se paran a hacer foto, donde tu no la has visto. Sea como sea, es por aportar una idea. El verdadero motivo de mi post es lo de dar la charla con la mejor luz y salir a hacer fotos, cuando no es tan buena. De cualquier forma si que no dividiría el grupo por la mañana pues eso podría poner en peligro la asistencia plena de la gente a la charla.

Dicho esto, que os divirtáis, aprendáis mucho y hagáis buenas fotos.

Estoy invocando al dios de la lluvia con un taparrabos y un tam tam para que esté todo el finde nublado pero sin llover
 
Estoy invocando al dios de la lluvia con un taparrabos y un tam tam para que esté todo el finde nublado pero sin llover
Leñe!!!, como funcione te compro el tam tam (los taparrabos ya los pillo yo por aquí, por higiene y eso) para usarlos por mi zona.

Jeje, aquí sí que iban a tener trabajo, ... a punta pala...

Saludos Carlos.
 
La semana que viene tengo la charla para Sony en Ruano y aprovecharé para hablar con Dani para ver si nos da algo para sortear (que será que sí) y con mi amigo del hotel para el tema precios.

Os sigo informando!
 
Joeeeee que ganitas, a ver si pudiera cuadrar, es el momento que mas trabajo tengo pero todo se andará, a la espera de ver como va la cosa.
Saludos
 
Si voy también yo estaré acompañado. Pero supongo que me señora elegirá para ese día una visita a Palma, de esas free, con guía en castellano
 
.
Pues de momento me apunto también como interesado, posiblemente con mi esposa. Tenemos un viaje a finales de octubre, pero si no es posible, nos vemos en Mallorca.

Saludos !
.
 
Epa, que se me ha olvidado decir que si puedo ir voy acompañado de mi señora. Así que seremos 15 como mínimo. Saludos.
 

Arriba