¡¡¡ OH NO !!!

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.320
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
"¡ Oh no!, ¡No puede ser!" Boxeo profesional mexicano. Flores cae derribado por su oponente "Dinamita" Méndez, aunque pudo levantarse y reanudar el combate que a la postre acabaría perdiendo a los puntos. Lo que me gusta de la primera foto es la expresión de incredulidad de este fan de Flores.

mini_DSC03780(1).JPGmini_DSC03781.JPG
 
Última edición:
Hola,al padre le daba yo un nos buenos manporros pero sin guantes y no sigo :cry: fotograficamente hablando la segunda,salu2 de Felipe :)
Gracias por comentar. Es un boxeador profesional Felipe, sabe lo que hace. Entiendo que no te guste el boxeo porque es violento pero para ciertas personas de países pobres es su modo de vida. Tampoco me gusta a mí pero yo tengo pase libre porque conozco a los promotores y me concentro en hacer fotos. Aquí en el foro nos tenemos que centrar únicamente en las fotos, sin más.
 
Es cierto. En la primera foto el protagonista para mí es el aficionado, más que el propio boxeador, al no verle la cara a este último. Una pena que no haya más imagen por arriba para verle la cabeza completa al aficionado, incluso más enfocada la foto en él. En la segunda sí está completo el aficionado pero la expresión ya no es la misma.

Saludos
 
Es cierto. En la primera foto el protagonista para mí es el aficionado, más que el propio boxeador, al no verle la cara a este último. Una pena que no haya más imagen por arriba para verle la cabeza completa al aficionado, incluso más enfocada la foto en él. En la segunda sí está completo el aficionado pero la expresión ya no es la misma.

Saludos
Gracias por tu comentario Amolinan. Sí que es lástima que no se vea más por la parte de arriba pero en estas ocasiones todo ocurre muy rápido y me concentraba en el boxeador.
Saludos.
 

Arriba