¡Alto! Esto es un atraco.

rarteagasf

Disparando
Registrado
16 Ene 2019
Mensajes
3.047
Puntos
113
Ubicación
San Fernando
Ayer recibí un mensaje de Capture One anunciando su próxima versión:
Solo para clientes: ahorre un 20% en pedidos anticipados ¡Gracias por elegir Capture One! Para mostrar nuestro agradecimiento, ofrecemos un ahorro exclusivo del 20% en nuestro próximo lanzamiento principal, Capture One Pro 20 (para Sony). Haga clic en el enlace a continuación para reservar su actualización hoy y reclamar la oferta limitada.

La oferta limitada consiste en pagar 103,00€ por un producto que aún no ha salido. Yo compré Capture One Pro para Sony el pasado 2 de Junio. Que ahora pretendan que vuelva a comprarla por "casi" el mismo precio, me parece un robo.
No cabe duda que fue una mala compra. No por la calidad del programa que es excelente, sino por la política abusiva de precios de Phase One.
Intentaré aprovechar lo que pueda de este software, pero ya estoy buscando alternativas de otras marcas.
 
Peor hubiese sido que lo hubieses comprado hace un mes. Al menos tú llevas 5 meses ya con Capture One.

Desgraciadamente, el ciclo de vida tanto del hardware (cámaras, telefonos ...) como del software es cada vez menor. ¿hace cuanto que Capture One anunció la version 12? ¿Un año?

Es algo a lo que tenemos que acostumbrarnos. Todo se renueva, tal vez demasiado deprisa.

De todas maneras, si la versión que tienes te sigue dando servicio, tampoco tienes por qué actualizar. Siempre va a haber una versión más nueva de todo.

Un conocido mío compró una XT2 un mes antes que anunciasen la XT3, por poco más de lo que él pagó. ¿Qué hubiese preferido comprar la XT3? Probablemente. ¿Que la XT2 le da todo lo que necesita? Seguro. Es algo que tenemos que asumir, que en muy poco tiempo ya no vamos a estar a la última, y tampoco es necesario.
 
Buenas
A mi pasó algo parecido con Capture one 10, cuando lo compré, pero me lo actualizaron gratis a la versión 11 y a la 12, ya que hacía menos de un año que la había comprado. Yo llamé al teléfono de atención al cliente, que me trataron muy amablemente, y y me dieron una clave de actualización nueva, y actualmente tengo la versión 12.3.
También es cierto que ahora si me toca pagar la versión 20, algo que entiendo perfectamente, dos años después de haber comprado la licencia anterior, que me permite seguir usando el programa de por vida, sin actualizarlo, de hecho, tengo instaladas las versiones 10, 11 y 12, y las tres están operativas.
Unha aperta
 
Gracias por el consejo, nomaRags, esta misma tarde o mañana (según el horario de Phase One) pienso llamar.
 
No ha habido forma, nomaRags, por más que he intentado explicar mi posición. De todas formas, me gusta demasiado el programa para renunciar a la actualización y ya he hecho la pre-orden.
 
Buenas
Pues lo siento mucho, por que creo que era de justicia que lo hicieran, pero bueno, con el crecimiento que han tenido, tendrán menos atenciones con los usuarios. Como por desgracia pasa siempre.
Que sepas que yo también he realizado la pre-orden, y hasta me estoy planteando dejar la suscripción de Adobe.
Unha aperta
 
De cualquier manera, el precio al que han dejado la prereserva si ya tienes un C1 registrado es ridícula, Sale por poco más de 100 euros si usas algún cupón de los del 10% adicional que hay dando vueltas por la red
 
Yo ya he hecho el pago. Es una pena no haber tenido ya el código de sonycam, que algo nos habría "salpicado".

De paso ya me he dado de alta como Beta-tester y ya he podido enredar un poco con la versión 20. Lástima que con el contrato de confidencialidad no os pueda contar nada al respecto.

En cualquier caso, si alguien tiene interés, también puede hacerse Beta-tester para poder probarlo antes de que salga la versión definitiva.

Saludos.
 
Yo ya he hecho el pago. Es una pena no haber tenido ya el código de sonycam, que algo nos habría "salpicado".

De paso ya me he dado de alta como Beta-tester y ya he podido enredar un poco con la versión 20. Lástima que con el contrato de confidencialidad no os pueda contar nada al respecto.

En cualquier caso, si alguien tiene interés, también puede hacerse Beta-tester para poder probarlo antes de que salga la versión definitiva.

Saludos.
Y sin romper el contrato de confidencialidad. ¿Puedes decir si merece la pena el salto de la 12 a la 20? Un simple sí o no, si pudiera ser.
 
No se si lo he comentado, pero en mi caso hablamos de la versión "for Sony".

Como no puedo debo de ser muy explicito, solo por un detalle, que no tiene nada que ver con las herramientas de edición, creo que vale la pena dar el salto.
Obviamente hay muchas más cosas, pero ese detalle yo lo considero muy interesante.

De todas formas, piensa que el salto a la versión 20 no es lo solo lo que compras ahora, sino el actualizarte a lo que puedan implementar durante el próximo año, aunque ya sabemos que las cosas se van incluyendo con cuentagotas, si bien la presión de la competencia puede hacer que las actualizaciones tengan cambios interesantes, como ya ha pasado anteriormente en algunas ocasiones.

Independientemente de que a mí personalmente no me parezca bien saltarme el contrato de confidencialidad, seguro que en la red se irán desvelando detalles por gente no tan ética como un servidor.

Como ya has pasado por caja, no te queda otra, así que estate contento con la compra.

Saludos.
 
Cuando la versión sea oficial, seguro que hablamos del asunto y ya verás como me das la razón, jejeje
A ver si hacen caja rápido y se animan pronto a dar la beta por definitiva y ya podemos disfrutar de lo pagado.
Saludos.
Me acabo de dar cuenta de que la versión beta que estoy probando no es la de Sony, sino la Pro, así que ya no se que pensar. Habrá que esperar a la definitiva así que mi alegría igual no es tal, pero en cualquier caso creo que sigue valiendo la pena dar el salto.
Saludos.
 
Larry si pagas por una cosa y ellos te la dan para que la pruebes, no creo que puedan darte MENOS de lo que probaste.
Si así no lo hicieran yo exigiría como poco la devolución del importe satisfecho, no pueden darme a probar un caramelo gratis y pagando algo insípido o en mal estado.

No seria serio, creo que muy legal tampoco.
 
Larry si pagas por una cosa y ellos te la dan para que la pruebes, no creo que puedan darte MENOS de lo que probaste.
Si así no lo hicieran yo exigiría como poco la devolución del importe satisfecho, no pueden darme a probar un caramelo gratis y pagando algo insípido o en mal estado.

No seria serio, creo que muy legal tampoco.
Es que he mezclado dos cosas distintas por lo que pido disculpas. Una es que compres la versión de Sony y otra es que en el programa de beta-tester solo está la Pro. Funcionalmente son iguales, pero había una cosilla que me ha despistado al comentarlo, ya que estaba convencido de que estaba probando la versión para Sony.

Saludos.
 
En ese caso es un acuerdo por contrato y lógicamente solo te darán la versión adquirida.

Por lo que tengo entendido en anteriores versiones la diferencia no eran mas o menos opciones, sino los tipos de RAW y ópticas admitidas.

No quiero que confieses nada, no seas pecador por mi culpa.
 
Ya nos han aceptado los de Capture One. El lunes a las 7 de la tarde quieren hacer un skype conmigo para determinar las acciones comerciales en el foro. Intentaré que nos de un cupón de descuento para empezar fuerte a ver qué me dicen.
Os mantendré informados.
 
Gracias Carlos. Siempre al pié del cañón.

Sin vosotros no sería posible. Son una empresa y lo que quieren (lógicamente) es vender. Si no vieran clientes potenciales no nos habrían aceptado. Por lo tanto, el mérito es vuestro que generáis el tráfico. Yo sólo he puesto la herramienta :)
 
Pero nosotros sin tu trabajo eramos huérfanos errantes de foro en foro mutimarca, sin un espacio agradable con nosotros y con los productos que elegimos para utilizar en nuestra afición o profesión.

El profesional necesita software con licencia y el aficionado que quiere evitar complicaciones y su cartera se lo permite, también; las marcas no son tontas.

La efectividad del marketing "a ciegas" es bajisima, por ello gastan millones y millones en análisis de datos, para poder hacer un marketing "dirigido", efectivo.

El foro les esta regalando ese costoso análisis de datos, a todos los usuarios del foro les gusta la fotografía y son pro-activos en la misma, hacen fotos y se preocupan por comparar sus resultados con los de otros.

Son los PERFECTOS POSIBLES COMPRADORES que arrojaría el mejor análisis de datos y Carlos tu se lo estas regalando.

Tú les haces el favor a ellos, pide-exige que se mojen, esto es mas que un canal de Youtube mas o menos conocido, un video que ya viste no vuelves a verlo, los nuevos que lo ven cada día son pocos y aquí estamos HABLANDO DE USUARIOS ACTIVOS REALES.

Saludos
 

Arriba