¡AYUDA Y COLABORACIÓN!

Vic

Moderador
Registrado
18 May 2018
Mensajes
1.111
Puntos
83
Ubicación
MENORCA
Apreciados compañeros pido vuestra ayuda y colaboración para ver si tenemos la suerte de recuperar el equipo fotográfico de un buen amigo.
Lo ha dejado olvidado y fruto de las prisas por llegar a un evento en Madrid en un vagón de tren de cercanías, os dejo su mensaje que publicó en Instagram:

1DB03524-DC40-41BB-B0C6-6E7286F28C5F.jpeg

Si alguien por casualidad escucha se entera de algo ruego os pongáis en contacto conmigo o deis aviso en la comisaría más cercana, ya que está denunciada su pérdida. Se trata de un equipo Canon con varios objetivos perdido en Madrid. Si podéis compartir sería de gran ayuda y por supuesto de agradecer.
Saludos cordiales.
 
Vaya. Que rabia da que pase esto. Ojalá lo encuentre. En Marzo del 2018 me pasó lo mismo en un tren de cercanías de Madrid y por suerte la encontró un empleado del ferrocarril que hacen la ronda al terminar el recorrido y pude recuperarla pero el susto no me lo quitó nadie. Que haya suerte.
 
Lo siento, debe de ser una **tada. :(
Quizás si ponéis los números de serie podría ayudar, aunque personalmente creo que sirve de poco.
Espero que podáis recuperar el material.
Un saludo
 
Siento muchísimo lo que os ha pasado, pero no perdáis la esperanza ya que todavía hay gente buena en el mundo.
En mi familia, en cuanto a pérdidas, hemos tenido algún caso de recuperación. Desde un móvil perdido en una estación de esquí en Rumanía, que fue encontrado sobre la nieve, hasta un portátil perdido en un tren de cercanías de Madrid, encontrado por alguien que lo entregó en la oficina de objetos perdidos de la compañía, desde la que nos pusieron en contacto con la persona que lo encontró.

No dejéis de tocar todos los palos posibles, que es posible que tengáis suerte.

Saludos y mucha suerte.
 

Arriba