¡Hummm, qué rico!

Eres un virtuoso @larry colmado de paciencia.
Quizá lo atractivo de la foto a parte de haber capturado el momento sea el hecho del reflejo, que sin duda redondea de forma magnífica la fotografía.
Saludos cordiales.
 
Un buen momento captado, creo que el "zampullin" admitiría un poco de subexposicón ya que haría destacar mas el plumaje.

Un saludo
 
Resulta increíble los "momentazos" que llegas a captar.
Muchas gracias Rafael. Me ha gustado mucho lo de "momentazos", pero debe de ser que tengo suerte, jajaja.

Un buen momento captado, creo que el "zampullin" admitiría un poco de subexposicón ya que haría destacar mas el plumaje.

Un saludo
Pues te doy toda la razón en lo de las luces. La foto ya tiene unos años y ahora creo que algo he evolucionado en cuanto a edición se refiere y tengo un mayor conocimiento de las herramientas de Capture One, así que si la hubiera editado ahora el resultado no sería el mismo.

Saludos a los dos.
 
Muchas gracias Rafael. Me ha gustado mucho lo de "momentazos", pero debe de ser que tengo suerte, jajaja.
Pues eso tiene que ser: suerte. Lo que pasa es que la suerte suele llegar al que está al pié del cañón, trabajando y preparándose. Seguro que ha sido suerte (y) .
 
Pues te doy toda la razón en lo de las luces. La foto ya tiene unos años y ahora creo que algo he evolucionado en cuanto a edición se refiere y tengo un mayor conocimiento de las herramientas de Capture One, así que si la hubiera editado ahora el resultado no sería el mismo.
¿No conservas el RAW o es que no te animas a editarla nuevamente?
 
Hola,que maestria buff momentazo impresionanante, se te ocurrio hacerle un zoom de la cabeza y el mosquito solo :unsure:
Salu2 de Felipe ;)
Pues la verdad es que no, pero tampoco está sobrada de nitidez y no creo que el resultado fuera demasiado bueno en ese aspecto.
Por otra parte, creo que la belleza de la toma está en su conjunto. A veces aproximarnos demasiado, no es lo mejor.

¿No conservas el RAW o es que no te animas a editarla nuevamente?
Lo cierto es que ni me lo planteo. Si me pongo a re-editar ahora mismo todas las que me gustan .... Igual cuando me jubile, me da por dar una vuelta a alguna, pero seguro que mientras pueda preferiré salir con la cámara a por material fresco.

Magníca foto y momento.
Muchas gracias Pau.

Saludos a los tres.
 
Larry que el ojo del mosquito no esta a foco rabioso, te centraste en el zampullín y eso puede ser discriminación animal.
Haber que en los tiempos que corren y con esas historias de que los gallos no les piden permiso a las gallinas para hacer ciertas cosas...

En serio preciosa foto.
 
Larry que el ojo del mosquito no esta a foco rabioso, te centraste en el zampullín y eso puede ser discriminación animal.
Haber que en los tiempos que corren y con esas historias de que los gallos no les piden permiso a las gallinas para hacer ciertas cosas...

En serio preciosa foto.
Muchas gracias. Me alegro de que te guste.
Saludos.
 

Arriba