¡Libre gaviota!

OSPACE

Enfocando
Registrado
21 Ago 2019
Mensajes
430
Puntos
43
Hola amigos, hoy, haciendo uso de los derechos que nos otorga la fase 1 de desescalada, salí a tomar algo y de paso, cargué el rifle listo para disparar.
Aquí os dejo estas capturas de una simpática gaviota que estaba esperando a mi llegada para ser fotografiada.

Sony A7R2 + Sony FE 70-200 f4

ISO: 50
VELOCIDAD: 1/1250
ABERTURA: f4


Sin título by Óscar Sánchez, en Flickr


ISO: 50
VELOCIDAD: 1/400
ABERTURA: f5

En ésta, quizás la he dejado algo "radiactiva" (esos blancos a tope)

Sin título by Óscar Sánchez, en Flickr
 
Mi favorita es la primera. Todo es su punto, nitidez, desenfoque, color... ¿Donde vives para estar ya en la fase 1 de desescalamiento?
 
Que elegantes son las jodidas y como me ponen el coche, buena foto y muy bueno ese 70-200
 
Gracias por dejar vuestras impresiones. La verdad es que el Sony 70-200 f4 en buenas condiciones de luz da unos resultados buenísimos. Está claro que con el combinado A7R2 y los raws sin comprimir, exprimes el cristal 😃.
Os dejo un recorte de la primera toma general, que me quedó más equilibrada, no tan "radiactiva" como el retrato.

Sin título by Óscar Sánchez, en Flickr

Un saludo
 
Mi favorita es la primera. Todo es su punto, nitidez, desenfoque, color... ¿Donde vives para estar ya en la fase 1 de desescalamiento?
Pau vivo en la isla de Mallorca. Los de Formentera, pasan el lunes a la fase 2 o_Oo_O

Un saludo
 

Arriba