¡Saludos norteños!

ciquitraque

Mirando por el visor
Registrado
2 Jul 2020
Mensajes
22
Puntos
3
Ubicación
Osca
Hola a todos y todas:
Pues nada, aqui ando. Llevo un tiempo leyendo vuestro foro y vengo desde Nikonistas donde tuve una D3300 hace años que pronto se me quedó pequeña cuando me picó el gusanillo del vídeo y después de un par de Handycams, alguna que otra GoPro y saltando de iPhone en iPhone he decidido tirar la casa por la ventana y aquí ando con mis dudas: ¿A7SII o A7III? Seguiré leyéndoos para esclarecer mi gran duda porque sobre todo el uso será vídeo pero no quiero cerrarme a la oportunidad de darme el capricho de la fotografía en un futuro no muy lejano.
Por ello, os mando un saludo y ofrecer mi ayuda a todos los foreros desde la capital del Pirineo aragonés: Jaca. ;)
 
¿A7SII o A7III?

Se está hablando bastante del lanzamiento de la nueva A7SIII posiblemente a finales de este mes y de la A7IV dentro de pocos meses. Tal vez te convenga esperar a ver qué tal, aunque sólo sea por la probable bajada de precio que se produzca en los modelos que comentas.
 
Hmm... Interesante información Juanito, gracias de todas formas, ¿podría compensar la bajada con el cashback que hay actualmente de 200 euros al adquirir un modelo? En vuestra experiencia, digo. No me importa esperar, no obstante, lo que no me gustaría es perder ese descuento (casi un 10%). He leído sobre el tema y tiene pinta de que el precio de la A7SIII será notablemente superior a la del modelo "base" y aunque baje, ¿superará el descuento directo de Sony?
 
Última edición:
¿superará el descuento directo de Sony?

En este aspecto lamento no poder aconsejarte. Supongo que con el tiempo bajarán incluso más, aunque no sé cuanto tiempo habrá que esperar. Como en casi todo, cualquier decisión supone un riesgo...

Saludos!
 
Bienvenido a SonyCam @ciquitraque, familiarízate con todos los apartados de los que disponemos para ir dejando las consultas en el lugar correcto 😉, ya luego nos iremos ocupando de orientarte en lo necesario.
Saludos cordiales.
 
@ciquitraque, no, si no tienes de qué disculparte, no lo digo en tono inquisitivo más bien al contrario, es lo malo de los Foros, que la entonación no sale 😂😂.
Saludos cordiales.
 

Arriba