¿Alguien sabe algo de Paudelleida (Pau)?

Migapa

Disparando
Registrado
25 Oct 2019
Mensajes
1.828
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Bueno desde el 18 de Marzo, el compañero @Paudelleida ( Pau) no ha entrado en el foro, siendo uno de los más activos del foro. Se da la circunstancia de que estaba de visita en Igualada, localidad muy afectada por el Cov-19.
Todo esto me hace pensar que puede que lo este pasando mal ¿Se sabe algo?.

Aprovecho para dar ánimo a todos y fuerza para salir de esta situación de la mejor manera posible.
Un abrazo.
 
No, yo no he tenido noticias y también me preocupa. Espero que pueda leer esto y mandar un saludo.
 
Esperemos que le puedan llegar estos mensajes y sepa que se lo extraña por acá.
Yo también estoy preocupado.
 
Buenas
Creo que es una preocupación, que compartimos todos. Y como el resto, espero que esté perfectamente bien, y que sólo haya sido un período de descanso (que seguir el ritmo de Felipe, es complicado, y el lo hacía :love::love::love:).
No se, si alguno de los de la mini quedada de Barna, tendrá su teléfono, si es así, y le puede enviar un was, que le diga que lo echamos de menos por aquí.
Unha aperta
 
A ver si como dice nomaRags, alguien tiene su contacto!
Un saludo
 
Como comentáis creo que es una preocupación compartida por todos, su "hiperactividad" le hacia estar presente en muchos temas.
Pau vivía el foro, ya en sonystas actuaba de forma parecida, de hecho en el ocaso de aquel foro tuve bastante contacto con él, porque conocía al administrador del mismo y si mal no recuerdo me pasara sus datos para que intentáramos convencerlo de intentar otro tipo de salida que no fuera el cierre.

Haber si lo que comenta Ramón de la mini quedada de Barna nos aporta algo de información.

Espero que esta ausencia no sea por ningún problema de salud, ni de él ni de nadie cercano a él.

Saludos y cuidaros "SIN SALIR DE CASA"
 
Última edición:
Bueno desde el 18 de Marzo, el compañero @Paudelleida ( Pau) no ha entrado en el foro, siendo uno de los más activos del foro. Se da la circunstancia de que estaba de visita en Igualada, localidad muy afectada por el Cov-19.
Todo esto me hace pensar que puede que lo este pasando mal ¿Se sabe algo?.

Aprovecho para dar ánimo a todos y fuerza para salir de esta situación de la mejor manera posible.
Un abrazo.
Migapa, primero de todo gracias por preocuparte por mí. Estabas en lo cierto, en Igualada me vi afectado muy severamente por el Covid-19 y lo he pasado muy mal. Desde el día 21 hasta hoy mismo 8 de Abril en que me han dado el alta he estado hospitalizado en Barcelona, adonde me trasladaron, durante 18 días. No podía respirar, fiebre muy alta etc etc, para qué seguir..No sabía si lo iba a superar y no tenía ánimos ni energía para nada y apenas comía. Por suerte, gracias a la labor tan abnegada e impagable del equipo que me atendió (unos HEROES, así en mayúscula) me he curado y he podido volver a casa de mi hijo en Igualada, donde estaba temporalmente de visita. Durante una semana tengo que estar aislado por precaución y tomar una serie de medicamentos. Lo que noto es mucha debilidad y me canso si estoy un rato de pie pero estoy completamente curado, En principio tengo billete para volver a México el 30 de Abril pero no sé si están abiertas las fronteras o si se ha cancelado mi vuelo. Cuando falte una semana me informaré y si es necesario lo tendré que cambiar por otro vuelo en Mayo o cuando se pueda. Pero lo importante es que he logrado vencer al virus éste que asola el planeta
Un abrazo, amigo
 
Que alegría volver a leerte, Pau. Estábamos todos preocupados sabiendo que estabas en una zona con muchas infecciones. Por suerte lo has podido superar. Ahora a recuperarse poco a poco que es lo más importante.

Saludos y que todo vaya bien a partir de ahora
 
Buenas
Creo que es una preocupación, que compartimos todos. Y como el resto, espero que esté perfectamente bien, y que sólo haya sido un período de descanso (que seguir el ritmo de Felipe, es complicado, y el lo hacía :love::love::love:).
No se, si alguno de los de la mini quedada de Barna, tendrá su teléfono, si es así, y le puede enviar un was, que le diga que lo echamos de menos por aquí.
Unha aperta
Gracias Noma, muy agradecido por tu preocupación. No dejé el foro porque sí sino obligado por causa mayor por una severa neumonía producida por el covid-19. Lo he pasado muy mal y físicamente y anímicamente por los suelos. Por suerte soy uno de los afortunados que se ha curado totalmente, gracias a los sanitarios que me atendieron animosos y muy profesionales, a pesar del enorme riesgo que corren. No hay mejores personas que ellos. Me da mucho ánimo saber que me habéis echado a faltar. No me lo esperaba y se agradece muchísimo.
 
Que alegría volver a leerte, Pau. Estábamos todos preocupados sabiendo que estabas en una zona con muchas infecciones. Por suerte lo has podido superar. Ahora a recuperarse poco a poco que es lo más importante.

Saludos y que todo vaya bien a partir de ahora
Gracias amigo. Poco a poco iré entrando en el foro aunque me costará coger el ritmo de antes. Me lo voy a tomar con un poco más de calma.
 
Qué alegría que todo haya ido bien. Ahora a recuperarse por completo. Ánimo
 
Buenas
Hoy para celebrarlo, voy a hacer de cenar unos tacos pastor con pico de gallo, sincronizadas, guacamole y cochinita pibil (bien cargadita de canela para las chicas), y lo regaré con unas 1906 en tu honor (no me queda XX)
Unha aperta
 
Me alegra poder volver a leerte por aquí. Ni me imagino lo mal que lo habrás pasado, espero que pronto vuelvas a tener la vitalidad que siempre has tenido.
Un abrazo, vas vuelto a nacer. (y)
 
Buenas
Hoy para celebrarlo, voy a hacer de cenar unos tacos pastor con pico de gallo, sincronizadas, guacamole y cochinita pibil (bien cargadita de canela para las chicas), y lo regaré con unas 1906 en tu honor (no me queda XX)
Unha aperta
Hombre, pues muchas gracias. Se agradece la deferencia. Qué bien informado que estás de los tacos mexicanos. A mí me gustan más los tacos de trompo o tacos pioneros con cebolla y cilantro.
Una abraçada.
 

Arriba