¿Alguna oferta para A7 RIII?

Galáctico

Mirando por el visor
Registrado
12 Jul 2019
Mensajes
35
Puntos
8
Ubicación
Talavera de la Reina (Toledo)
Hola.
Estoy buscando tiendas para comprar una A7 RIII. Preferiblemente española por lo de los dos años de garantía oficial Sony.
He mirado en algunas bastante conocidas; no pongo aquí sus precios porque no sé si es políticamente correcto o no.
Una de las que he mirado con un buen precio es FNAC, pero esta cámara se vende a través de un vendedor externo (Egadget Central), ¿sabéis si esta venta tendría todas las garantías oficiales o sería como comprar en China?

Gracias.
 
Última edición:
Buenas

Si compras en tiendas españolas como Fotoruano, diciendo que lo haces a través del foro, te harán algún cariñito.

Ahora al hacerlo en una tienda española, no tendrás 2 años de garantía, tendrás 3 al registrar la cámara en la página de Sony España con los datos de compra y la factura de la tienda española.

No sólo beneficias al comercio nacional que lo necesita, sino, que te beneficiarás tu con la compra. Ánimo, contacta con ellos, y únete a los que disfrutan de una cámara profesional a precio de "reflex de gama media".

Unha aperta
 
Además, ahora sony tiene una promoción de reembolso que por la A7 RIII te reembolsa 300 euros.

Foto Ruano está entre las tiendas autorizadas donde puedes comprar la cámara y solicitar el reembolso. Entre el precio que te puedan dejar en Foto Ruano por ser amigo del foro y la devolución de Sony, se queda en un precio más que apañado.

Amazon no está entre las tiendas autorizadas ... yo no digo nada.
 
Además, ahora sony tiene una promoción de reembolso que por la A7 RIII te reembolsa 300 euros.

Foto Ruano está entre las tiendas autorizadas donde puedes comprar la cámara y solicitar el reembolso. Entre el precio que te puedan dejar en Foto Ruano por ser amigo del foro y la devolución de Sony, se queda en un precio más que apañado.

Amazon no está entre las tiendas autorizadas ... yo no digo nada.
He preguntado en Foto Ruano y me han dicho que no pueden mejorar el precio que aparece en su web. He mirado en todas las tiendas autorizadas para el descuento y no en todas tienen esa cámara, y hay diferencias considerables de precios entre ellas.
Por eso preguntaba si hubiera en alguna otra tienda alguna oferta puntual del tipo "oferta sin IVA", "semana de la electrónica"....
Preferiría evitar Amazon y sus vendedores externos, tiendas tipo e-infinity, incluso las de andorra que dan garantía oficial.
 
Buenas

El dinero es tuyo, y haces con él, lo que te venga en gana, pero has de tener en cuenta 2 cosas importantes, desde mi punto de vista:

- El cashback de 300.-€, que son una cantidad respetable, ya que los adelantas, pero te los devuelven,
- El año adicional de garantía. ¿Y esto como se valora? Pues como ejemplo, cada año de garantía adicional, que suelen vender a través de pólizas de seguro o de SAT autorizado, para una cámara de ese tipo está entre los 320 y 400.-€.

Teniendo ésto en cuenta, sólo es comparar precios.

Si en un sitio te la dejan en 3.000 con sólo 2 años de garantía y sin cashback, y en otro te cuesta 3.500, pero tiene cashback y el año de garantía adicional, aún que no lo parezca, es mas barato que el primer precio, a pesar de pagar por el producto 500.-€ mas.

Ten cuidado, con las tiendas españolas (mas bien diría tienda española) que hace importaciones paralelas, siempre suele ser la mas barata, pero, sólo hay que preguntarle si tiene el cashback y el año 3 de garantía, para saber la procedencia del producto. No es lo mismo que la procedencia de la cámara sea del importador para España, Francia, Italia o Alemania, que sea de Paises Bajos o Irlanda.

Nadie da €uros a céntimos, y menos los comercios de fotografía

Me he pasado un rato buscando en las 7 tiendas de confianza (desde mi punto de vista), que conozco y he comprado en España (no he visto en ECI ni FNAC), y en los sitios mas baratos que la he encontrado es en Martín Iglesias y Foto Ruano, y la diferencia de precio es de 0,61.-€, y la mayor diferencia con la mas cara de las 7 tiendas es de 105.-€

Suerte con la compra.

Unha aperta
 
Buenas
He visto en ECI, y el precio es similar a las otras, un pelín mas caro, y donde si está aparentemente mas barata es en FNAC, pero ya te dice que la procedencia es de Hong Kong, con lo que tiene 1 año oficial de garantía Sony, pero el SAT mas cercano para estas cámaras importadas está en Londres, un segundo año de garantía de la propia tienda FNAC (no oficial de Sony, si te casca en el segundo año te la arregla FNAC), y no tiene Cashback, ni el tercer año de garantía, o sea, en el mejor de los casos comparativamente, sale unos 200.-€ mas cara que en la tienda española oficial mas cara.

Unha aperta
 
Buenas

El dinero es tuyo, y haces con él, lo que te venga en gana, pero has de tener en cuenta 2 cosas importantes, desde mi punto de vista:

- El cashback de 300.-€, que son una cantidad respetable, ya que los adelantas, pero te los devuelven,
- El año adicional de garantía. ¿Y esto como se valora? Pues como ejemplo, cada año de garantía adicional, que suelen vender a través de pólizas de seguro o de SAT autorizado, para una cámara de ese tipo está entre los 320 y 400.-€.

Teniendo ésto en cuenta, sólo es comparar precios.

Si en un sitio te la dejan en 3.000 con sólo 2 años de garantía y sin cashback, y en otro te cuesta 3.500, pero tiene cashback y el año de garantía adicional, aún que no lo parezca, es mas barato que el primer precio, a pesar de pagar por el producto 500.-€ mas.

Ten cuidado, con las tiendas españolas (mas bien diría tienda española) que hace importaciones paralelas, siempre suele ser la mas barata, pero, sólo hay que preguntarle si tiene el cashback y el año 3 de garantía, para saber la procedencia del producto. No es lo mismo que la procedencia de la cámara sea del importador para España, Francia, Italia o Alemania, que sea de Paises Bajos o Irlanda.

Nadie da €uros a céntimos, y menos los comercios de fotografía

Me he pasado un rato buscando en las 7 tiendas de confianza (desde mi punto de vista), que conozco y he comprado en España (no he visto en ECI ni FNAC), y en los sitios mas baratos que la he encontrado es en Martín Iglesias y Foto Ruano, y la diferencia de precio es de 0,61.-€, y la mayor diferencia con la mas cara de las 7 tiendas es de 105.-€

Suerte con la compra.

Unha aperta
Muchas gracias por tus consejos.
Donde más barata la he visto (de las autorizadas para el cashback) es en Foto Ruano, Fotocasión y Foto Centro Gijón (esta última algo más barata pero sin stock ahora mismo). Martín Iglesias no aparece en la lista de autorizadas.
 
El servicio de Foto Ruano es una maravilla, tanto a la hora de vender como en el servicio técnico. Lo demás te lo ha explicado perfectamente Ramón.
 
Hola,en Bilbao tenemos FOTO SAMAR que son muy profesionales y donde compre yo la SONY A 7 III +SONY 24-105mm,bueno la compraron mis hijos pero yo les recomende el sitio pues fue un regalo familiar,si quieres pregunta aqui y ya nos diras,salu2 de Felipe ;)

Yo también soy de Bilbao, los conozco y son un poco piratas..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba