¿Conocéis alguna mochila en la que entren dos cuerpos ya montados?

Absinthium

Encuadrando
Registrado
19 Mar 2022
Mensajes
100
Puntos
28
Pues eso, yo llevo dos cámaras montadas ya con sus respectivas lentes y en realidad llevo una mochila bastante grande que no es fotográfica en la cual llevo además de las cámaras otros objetos, cada una de las cámaras la llevo en su respectiva funda.

¿Me recomendaríais alguna?
¿Cabrían con la funda o tendría que ser sin?


Muchas gracias.
 
Que lentes les llevas montadas?? no es lo mismo con dos teles largos que con dos fijos chiquitines.
 
Yo llevo una Lowepro Flipside 400aw y dentro guardo normalmente una a500 con el Tamron 17-50 y una a 68 con un Tokina 11-16 tiene unos 40cm de largo.
 

Adjuntos

  • IMG_20220726_111706.jpg
    IMG_20220726_111706.jpg
    223 KB · Visitas: 34
Yo llevo una Lowepro Flipside 400aw y dentro guardo normalmente una a500 con el Tamron 17-50 y una a 68 con un Tokina 11-16 tiene unos 40cm de largo.
Parece atractiva.
Yo, desde hace poco, también uso dos cámaras con sus objetivos montados y, como @Absinthium, no tengo una mochila fotográfica. En ella las cámaras van en su funda. Me imagino que van bien sujetas, sin darse golpes, entre esos "tabiques" flexibles.
 
Parece atractiva.
Yo, desde hace poco, también uso dos cámaras con sus objetivos montados y, como @Absinthium, no tengo una mochila fotográfica. En ella las cámaras van en su funda. Me imagino que van bien sujetas, sin darse golpes, entre esos "tabiques" flexibles.

La idea no es mala, porque cada una en su funda va bastante protegida, pero claro tiene que ser una mochila bastante grande y encima me entran justitas, la que yo llevo es una de decathlon, tipo de senderismo. ¿Cuál usas tú?
 
La idea no es mala, porque cada una en su funda va bastante protegida, pero claro tiene que ser una mochila bastante grande y encima me entran justitas, la que yo llevo es una de decathlon, tipo de senderismo. ¿Cuál usas tú?
Una muy vieja de Reebook de cuando estudiante (hace solo dos semanas que he tenido que ingeniar esta solución pues siempre he ido con un solo cuerpo y un par de lentes). Ahí dentro es donde meto una bolsa de material fotográfico y en su interior las dos cámaras, la 6600 sobre la 68. Tal disposición no me convence. En cambio la que veo en la foto de @gigolon me convence más. Cada cuerpo sujeto por su lado en los "tabiques".
 
Hola de nuevo, os comento respecto al tema mochilas.

Como os comenté, hasta ahora había ido con una mochila tipo trekking del Decathlon con mis dos cámaras dentro (cada una en su respectiva funda) y algunas cosas más, pero finalmente he llegado a un punto de no retorno en cuanto a la cantidad de trastos que llevo y la mala organización de espacio, al comprarme recientemente un dron pequeño y llevarlo también en su respectiva bolsa, llevando el dron o bien tengo que llevarlo suelto o tengo que sacar una de las dos cámaras de la mochila porque no cabe todo, sumando además el trípode que también lo llevo aparte.
Después de un par de salidas recientes desde que tengo el dron, he decidido comprarme por fin una mochila fotográfica en condiciones en la que me quepa todo, he tirado por lo alto y he comprado una de las más grandes que he visto por si me quedo corta, la mochila costaba un ojo de la cara y donde más barata salía era en una tienda alemana a través de Amazon, aunque tardaré días en tenerla.

El modelo exacto es Lowepro Pro Trekker BP 550 AW II
Especificaciones de la mochila en la web de la marca: https://www.lowepro.com/global/pro-trekker-bp-550-aw-ii-lp37270-pww/


Os pongo un par de fotos para que veáis como es, pero es gigante y caben dos cuerpos montados con objetivos y además cuenta con más espacio extra para llevar otros accesorios, dron o lentes sueltas.

Cuando la tenga ya os comento impresiones por si os interesa.


camera-backpack-lowepro-pro-trekker-bp-550-aw-ii-lp37270-pww.jpg


camera-backpack-lowepro-pro-trekker-bp-550-aw-ii-lp37270-pww-empty.jpg


camera-backpack-lowepro-pro-trekker-bp-550-aw-ii-lp37270-pww-sony-stuffed.jpg
 
Última edición:
Madre mía, es como una catedral. Espero que te sirva bien. Yo también abandoné la vieja mochila de estudiante y me hice con una para cámaras, también de Lowepro.
 
Madre mía, es como una catedral. Espero que te sirva bien. Yo también abandoné la vieja mochila de estudiante y me hice con una para cámaras, también de Lowepro.

Sí, es gigante, pero es que llevo muchos trastos y me daba miedo gastarme el dinero en una que luego se me quedase corta.
Cuando me haya llegado si queréis comento impresiones.
¿Cuál te pillaste tú?
 
desde mi humilde opinion mejor con cremallera en la espalda Asi queda protegido de los amigos de lo ajeno ;)
 
Sí, es gigante, pero es que llevo muchos trastos y me daba miedo gastarme el dinero en una que luego se me quedase corta.
Cuando me haya llegado si queréis comento impresiones.
¿Cuál te pillaste tú?
Lowepro protactic 350 aw
Es de tamaño medio o medio-pequeño. En ella meto las dos cámaras (a veces una tercera, de prestaciones limitadas en interiores) cada una montada con un 24 y un 50. También llevo un par más de lentes por si el interior del edificio que fotografío es demasiado estrecho (es increíble lo que hacen solo 4mm de diferencia).
 
Última edición:
Lowepro protactic 350 aw
Es de tamaño medio o medio-pequeño. En ella meto las dos cámaras (a veces una tercera, de prestaciones limitadas en interiores) cada una montada con un 24 y un 50. También llevo un par más de lentes por si el interior es más estrecho (es increíble lo que hacen solo 4mm de diferencia).

La acabo de mirar y tiene muy buena pinta. ¿Hasta 3 cámaras? Está muy bien para no ser tan grande !
 
Yo estoy en el mismo dilema. Quisiera llevar las dos cámaras que tengo de Sony (7RV y 7IV) cada una de ella con uno de los objetivos (sony 12/24, 24/70, 70/200 los tres 2.8), un tripode por fuera, como algún filtros de rosca para el 24/70.
Me imagino Absinthium que ya la habras utilizado me gustaría si puedes comentar que tal tu experiencia.
Saludos
 
Yo estoy en el mismo dilema. Quisiera llevar las dos cámaras que tengo de Sony (7RV y 7IV) cada una de ella con uno de los objetivos (sony 12/24, 24/70, 70/200 los tres 2.8), un tripode por fuera, como algún filtros de rosca para el 24/70.
Me imagino Absinthium que ya la habras utilizado me gustaría si puedes comentar que tal tu experiencia.
Saludos

La mochila PRO TREKKER BP 550 es enorme, incluso te va a sobrar espacio si metes dos cámaras con sus respectivas lentes. Estéticamente se asemeja mucho a las mochilas tipo senderismo, hay una parte de la mochila que es como un añadido que se puede poner y quitar y va en la parte superior (es como una mini bolsa con cremallera en la que te puede caber algo como un dron pequeño, baterías, etc), es independiente. También tiene chubasquero y un montón de velcros para personalizar los compartimentos. Es completa pero el tamaño es bastante grande.


La cosa es que de repente me salió un dinero inesperado justo en el momento que me había comprado ya esta mochila, antes de que me llegase adquirí la otra similar de la misma marca que también me gustó y que es solo un poco menos grande (no usaré la palabra "pequeña" para definir ninguna de estas dos mochilas porque realmente de pequeñas tienen poco xD).
La otra en cuestión es la LOWEPRO PROTACTIC BP 450 AW II https://www.lowepro.com/global/protactic-bp-450-aw-ii-black-lp37177-pww/
Es como la que el compañero @dafd se ha comprado, pero este es un modelo más grande.
Tengo que decir que esta es una pasada y me ha gustado mucho también, es menos grande que la otra, pero dos cámaras y objetivos de sobra. Es cómoda y es muy, muy dura por fuera, aunque se abre por la espalda, también tiene los velcros para poner tú los compartimentos personalizados, chubasquero, etc.

Se me ha olvidado decirlo pero ambas mochilas cuentan también con una correa de sujeción lumbar, lo cual las hace más cómodo llevar tanto peso.

Cualquiera de las dos opciones es buena, pero si quieres ir muy muy sobrado de espacio entonces mejor la Pro Trekker, que es más grande.

Te pongo también lo que para mí serían los pros de cada una de ellas.

camera-backpack-lowepro-pro-trekker-bp-550-aw-ii-lp37270-pww.jpg

ProTrekker BP 550

+Es más grande, por lo tanto caben más cosas.
+Tiene la parte de arriba (el bolso separado con cremallera) que se puede añadir o no.
+Muchos más bolsillos y compartimentos.
+Se abre completa más cómodamente por la parte delantera (la otra te la tienes que quitar y ponerla al revés para abrirla completamente).


camera-backpack-protactic-bp-450-ii-aw-lp37177-equip-rgb.jpg

ProTactic BP 450

+Por sus materiales se ve más dura y resistente por fuera que la ProTrekker.
+Estéticamente es más bonita (eso va a gustos y no es importante).
+Tiene dos accesos pequeños por la parte delantera (sin abrir del todo la mochila) para poder sacar las cámaras (si las has colocado justo ahí) sin abrir enteramente la mochila.


Espero que mi respuesta te ayude a decidirte.
 
Última edición:
Gracias por toda la información detallada que has puesto.
Saludos
 
Estoy mirando las medidas de la ProTactic BP 450 según la página oficial mide 36×22×52 cm ( me imagino que ancho×fondo×alto,). La duda que tengo si reúne las medidas para llevarla en la cabina. Según Ryanair 55x40x20 (altoxanchoxfondo).
¿Alguna experiencias con las compañías aéreas con esta mochila?
Saludos
 
Estoy mirando las medidas de la ProTactic BP 450 según la página oficial mide 36×22×52 cm ( me imagino que ancho×fondo×alto,). La duda que tengo si reúne las medidas para llevarla en la cabina. Según Ryanair 55x40x20 (altoxanchoxfondo).
¿Alguna experiencias con las compañías aéreas con esta mochila?
Saludos

Ahí no te puedo ayudar, desde que la compré no he cogido el avión. A ver si alguien puede aportar algo.
 

Arriba