¿Foto antigua?

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
15.913
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Paseando junto al río Segre (está a la izquierda, no se ve) en Lleida. La he procesado imitando una foto analógica más o menos antigua. Los negros no los he querido levantar para que pareciera más de época, hecha con cámara de baja calidad. Le he añadido algo de grano con Luminar 4. Hecha con la Sony A 68 y el Sony 18-135.

mini_DSC00798 (2).jpg
 
Pues muy conseguido el efecto de foto de otra época! no se ve nada que la ubique en el tiempo!.
Bueno fijandose mucho en los focos que hay en el muro para alumbrar se podria ver que son "actuales" pero pasan muy desapercibidos.
Saludos.
 
Pues sí. Como dice @balroth, muy conseguido. La foto es bonita, con la línea arquitectónica y vegetal llevándonos al fondo.
 
Pues muy conseguido el efecto de foto de otra época! no se ve nada que la ubique en el tiempo!.
Bueno fijandose mucho en los focos que hay en el muro para alumbrar se podria ver que son "actuales" pero pasan muy desapercibidos.
Saludos.
Me complace que con tu comentario me confirmes que logré mi objetivo. Aunque escogí una foto urbana en la que no se ven elementos modernos tales como edificios y automóviles es casi imposible que no se perciba algo actual. Sí me di cuenta de los focos pero era mucho trabajo clonarlos y hacerlo bien y decidí dejarlos ya que no molestan tanto en el total de la imagen, como bien apuntas.
Saludos.
 

Arriba