¿Me ayudáis a elegir?

Berna

Disparando
Registrado
16 Dic 2022
Mensajes
4.945
Puntos
113
Ubicación
Bizkaia
Quiero poner una de estas cuatro fotos en mi página web, pero no me decido. He consultado en el parlamento de mi casa y, digamos, ha salido votación nula. Mi opción es la primera, pero me gustaría saber qué opináis. La que salga mayoritaria, pondré. Gracias y saludos.

Opción 1ª2023 05 05 Sukarrieta 067-.JPG

Opción 2ª:
2023 05 05 Sukarrieta 066-.JPG

Opción 3ª:
2023 05 05 Sukarrieta 063.JPG

Opción 4ª:
2023 05 05 Sukarrieta 060.JPG

Están todas sacadas con el 12-24 F4 con 12mm. ISO 100 1/320 y f/8
 
Para mí, la segunda.

Buena toma por cierto desde Txatxa

Enviado desde mi Lenovo TB-X606F mediante Tapatalk
 
Anotado queda casper3127. Asi es, no lo había mencionado, gracias. Para todos, está sacada en Txatxarramendi, que está en Sukarrieta, una población costera en la ría de Urdaibai. Exactamente está tomada desde el mirador que hay, "peligrando entre anzuelos voladores de todos los pescadores que había" :ROFLMAO:

Saludos casper3127
 
OK larry. Apuntado. Y mirando creo que tengo que corregir el horizonte de la segunda, o yo me estoy quedando virojo de tanto mirar... Saludos y gracias por pasar.
 
Yo tambien voto por la segunda, la veo más equilibrada.
 
La segunda, por goleada... (Aunque la number four también vale mucho).
 
Migapa, Wam, antonio., Paudelleida, juanmaespinosa muchas gracias por responder. Acabáis de demostrar que soy un torpón eligiendo, o que tengo un gusto único, jejeje.

Pues nada, pondremos la segunda y he aprendido que la mejor, quizás, hubiera sido el pescador -la 4- con más piedra, como la 2.

De nuevo, gracias a todos compañeros. Saludotes, la segunda para la página web, marchando(y)
 
La segunda sin duda


Las rocas de abajo mejoran la composición!
 
Alguna vez hubo una buena foto ahí, cuando había menos civilización
 
Como soy neoplasticista ( a lo Rietvelt), la primera.
 
La cuarta, el pescador le pone la escala a la escena
 
PaK_Sony, dano, Enric ros, balroth, gracias por pasar y valorar. La foto segunda (la de las rocas) es la que triunfa, a pesar que que a Enric y a mi nos va la primera.

Como dato curioso la cuarta foto solo tiene un fan, pero era mi segunda preferida.

Me ha gustado la experiencia, me llama la atención la diversidad de gustos, de ver las fotos... es cuando menos, curioso. Pero cumplo, eh! la segunda ya está puesta.

Saludos y gracias compañeros.
 
.
La segunda, luego quizás la #4.

No se si se puede bajar para tomar fotos desde un punto de vista más bajo y próximo a las rocas, quizás haya ahí también algo interesante.

Saludos !
.
 
.
La segunda, luego quizás la #4.

No se si se puede bajar para tomar fotos desde un punto de vista más bajo y próximo a las rocas, quizás haya ahí también algo interesante.

Saludos !
.
Gracias por comentar nsrbcn. Anotado queda.

Se podría descender un par de metros, quizás algo más, te puedes poner en las propias rocas, por donde estaba el pescador, pero mi fama de torpe me supera y con rocas húmedas y riesgo de caída, mejor me quedaba quieto.

Aunque sí es cierto que una foto desde la propia roca con la cámara lo más inferior posible sí que la pensé, pero no era realizable para mi. Saber las propias limitaciones es muy importante.

Saludotes nsrbcn
 

Arriba