¿Qué cámara tenemos?

¿Qué modelos de cámara tenemos en este momento?


  • Votantes totales
    57

Migapa

Disparando
Registrado
25 Oct 2019
Mensajes
1.828
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Podría ser interesante ver que equipo (cámara) tenemos cada uno, solo he puesto las cámaras digamos fotográficas y con objetivos intercambiables ya que la opción encuesta tiene sus limitaciones.

POR ERROR LA A7VI CORRESPONDE A LA A7IV.
 
Última edición:
Ahí voy con mi A6300 y dos objetivos zoom muy contento
 
La encuesta tiene su lado poético. Las cámaras con el 20% suman 120% y aún hay que agregar la que que tiene el 40% :ROFLMAO:
 
Si, la encuesta debe ser de letras, porque los porcentajes se los inventa :D
No se los inventa, creo que es problema de que se pueden seleccionar varias y el porcentaje lo hace sobre el total de votos ... de ahí que salga más del 100%.

Por cierto Migapa, qué tal va esa A7VI del futuro? Que se te han bailado los números en la encuesta ;)
 
Por cierto Migapa, qué tal va esa A7VI del futuro? Que se te han bailado los números en la encuesta ;)
Yo he estado dudando un rato.... y he pensado andas anticuado Alberto han sacado la 6 y no te has enterado:ROFLMAO::ROFLMAO:
Los pobres no podemos votar no esta mi ¨S¨ pela :cautious:;)
saludos
 
Dos de las que tengo no salen, caso de la A 37 y A 77 (pelada). Solo sale la A 68 de las que tengo. Espero a que salgan todas las mías antes de votar.
 
Última edición:
Yo he estado dudando un rato.... y he pensado andas anticuado Alberto han sacado la 6 y no te has enterado:ROFLMAO::ROFLMAO:
Los pobres no podemos votar no esta mi ¨S¨ pela :cautious:;)
saludos

Así es Alberto, no sólo sacaron la a7VI sino que además alguien ya la posee. Es evidente que unos cuantos ya estamos obsoletos... (n)
 
Bueno, no he incluido la DSLR A330 que uso de vez en cuando con los pequeños fijos.
 

Arriba