¿Que? pican

Nuno59

Disparando
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
1.669
Puntos
113
MG-0367-Enhanced.jpg
 
Buena foto, el pequeño efecto seda del agua le quita fuerza, esas pequeñas tirbulencias realzarían la belleza
 
Muy bonita foto, en cuanto a la pregunta creo cada vez pican menos, porque hay menos insectos en los rios y menos que pescar.

Saludos
 
Muy bonita foto, en cuanto a la pregunta creo cada vez pican menos, porque hay menos insectos en los rios y menos que pescar.

Saludos
Gracias por pasar y comentar.
Betotesarria, en el tiempo que viví en Lugo, un compañero de profesión, me enseño a pescar en el río, y me llevo por los maravillosos ríos de la provincia de Lugo, y si efectivamente, los purines y los pesticidas acaban con mucha vida de los ríos, pero lo más preocupante y destructivo es/era el furtivismo, iban con baterías, lejía, trasmallos, palangres, etc., y el peor mal de los ríos, se llama el hombre.
Un abrazo
 
El hombre es la plaga de los ríos y del mundo de la naturaleza en general...
 
Volviendo a la foto, a mi me ha costado verla a pesar de que esta bien expuesta y compuesta si no se lee el título el pescador por su vestimenta de camuflaje no destaca y la compo tan abierta no ayuda. Tal vez un encuadre más cerrado sobre el pescador o incluso uno vertical le iría mejor.
Saludos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Volviendo a la foto, a mi me ha costado verla a pesar de que esta bien expuesta y compuesta si no se lee el título el pescador por su vestimenta de camuflaje no destaca y la compo tan abierta no ayuda. Tal vez un encuadre más cerrado sobre el pescador o incluso uno vertical le iría mejor.
Saludos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Gracias por pasar y comentar.
Saludos
 

Arriba