¿Una maqueta o casitas de verdad?

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.349
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
El tema de moda: Paisaje urbano. En este caso se trata de un barrio de Monclova (México) con efecto tilt shift. El efecto maqueta queda que ni pintado por ser un barrio con todas las casas iguales y de bonitos colores. Y a la distancia y el punto de vista elevado con que hice la foto parecen de verdad de juguete.

mini_DSC00295 (1).jpg
 
A la pregunta ¿una maqueta o casitas de verdad?, es fácil responder: una maqueta:).
Magnífica foto y edición
 
Última edición:
Joe Pau, estás rizando el rizo

Te ha quedado espectacular
 
El tema de moda: Paisaje urbano. En este caso se trata de un barrio de Monclova (México) con efecto tilt shift. El efecto maqueta queda que ni pintado por ser un barrio con todas las casas iguales y de bonitos colores. Y a la distancia y el punto de vista elevado con que hice la foto parecen de verdad de juguete.

Ver el archivo adjunto 12197
La verdad, es que me gusta mucho, parece una ciudad hecha con piezas de Tente.
Saludos
 
La verdad, es que me gusta mucho, parece una ciudad hecha con piezas de Tente.
Saludos
Sí que lo parece. Es un barrio del extrarradio de Monclova y de gente humilde. Las casas las construyeron todas con el mismo diseño y tamaño y son más bien pequeñas y bastante asequibles mediante un crédito hipotecario de un organismo estatal, en condiciones muy favorables.
Saludos.
 
Vengaaa di la verdad!!! Es de los Playmobil!!!

Muy buena!!!
 
El efecto esta de lujo, si no lo dices yo apostaría que era una maqueta!
 
Caramba Pau, te ha quedado de Lego. Está genial. Recuerdo que no hace mucho pusiste otra con el efecto maqueta y estaba bien, pero ésta la supera (hablo de memoria, pero creo que no me equivoco)

Genial la maqueta 😋 y la foto, Paudelleida
 
Caramba Pau, te ha quedado de Lego. Está genial. Recuerdo que no hace mucho pusiste otra con el efecto maqueta y estaba bien, pero ésta la supera (hablo de memoria, pero creo que no me equivoco)

Genial la maqueta 😋 y la foto, Paudelleida
Tengo varias fotos con efecto maqueta publicadas en el foro pero esta es la que se parece más a una maqueta real.
Encantado que te guste.
 

Arriba