50mm f/1.4

dano

Disparando
Registrado
14 Jul 2021
Mensajes
1.966
Puntos
113
Ubicación
Buenos Aires
Concluyeron mis idas y venidas


Aunque también cuesta un ojo de la cara al menos no son los dos ojos que cuesta el 50 f/1.2.
 
El bolsillo es de cada uno, pero vistas las fotos de la comparativa y evaluando el coste económico, yo me quedo con el baratito. No será mejor, ni la misma calidad, pero los duros (perdón, euros) me cuestan mucho ganarlos para ser tan exquisito. Ojalá no tuviese que ir mirando la pela, pero chico, es lo que hay :cry:.

:ROFLMAO:Y los dos ojos no los dejes, que no sé con qué vas a hacer las fotos luego...:cry::cry::eek::eek:

Saludos dano.
 
.
Hacia falta este objetivo. El 1.2 GM es una maravilla pero el peso y el precio... Y el nuevo Sigma 1.4 Art es muy buen objetivo y los precios de Sigma son imbatibles pero creo que se esperaba que les saliera un poco más compacto.

Particularmente, tengo bastante cubierta ese rango focal y no me desprendería de algunas opciones más ligeras que tengo, pero la tentación es enorme, ya veremos.

Ya nos contarás @dano si vas por él. Por lo que se va viendo, pinta muy muy bien.

Saludos !
.
 
Última edición:
.
Hacia falta este objetivo. El 1.2 GM es una maravilla pero el peso y el precio... Y el nuevo Sigma 1.4 Art es muy buen objetivo y los precios de Sigma son imbatibles pero creo que se esperaba que les saliera un poco más compacto.

Particularmente, tengo bastante cubierta ese rango focal y no me desprendería de algunas opciones más ligeras que tengo, pero la tentación es enorme, ya veremos.

Ya nos contarás @dano si vas por él.

Saludos !
.

Habrá que esperar, porque las cosas a Buenos Aires pareciera que las mandan en algún tipo de avión correo que se detiene pueblito por pueblito...
 

Arriba