Duda de compra 6400 0 6500

toby 2328

Mirando por el visor
Registrado
10 Dic 2019
Mensajes
3
Puntos
1
es mejor camara para realizar videos clip la 6500 que la 6400 he montado la.6400 con el lente 18-135 sobre un gimbal y no me a gustado la estabimozacion quiero devolverla y comprar la 6500 con el objetivo 18-105 mi pregunta es buena opcion?
 
es mejor camara para realizar videos clip la 6500 que la 6400 he montado la.6400 con el lente 18-135 sobre un gimbal y no me a gustado la estabimozacion quiero devolverla y comprar la 6500 con el objetivo 18-105 mi pregunta es buena opcion?

Son cámaras "primas hermanas", la única diferencia sustancial (aparte del precio y un agarre un poco mas grande) es que la 6500 esta estabilizada, con lo que se supone que tendrá mayor estabilidad en los vídeos aunque tenga menos puntos de enfoque por contraste.
Un saludo.
 
lo que mas me intereza es la calidad de imagen y la estabilizacion
 
Yo no puedo opinar con los poquísimos datos que aportas, en principio un gimbal BIEN AJUSTADO, porque sino no sirve de nada, debería de estabilizar perfectamente el vídeo.

También hay que saber filmar, prácticamente deslizarte cuando te mueves, como mucho saltitos minúsculos, transiciones oscuridad-claridad progresivas.

Sin tener idea de tu experiencia en vídeo, poco puedo decirte, pero hasta el mas costoso equipo de filmación requiere de un operador experimentado, que conozca los limites de lo que lleva entre las manos.

Conozco personas, no me refiero a ti ni a nadie de este foro, que con equipos domésticos de 1000-2000€ querían hacer cosas que no lograban, ni equipos profesionales 10 veces mas caros.
 
no es que sea un pro del video pero cuando una camara estabiliza bien se nota por mucho yo vengo de la 70d con un lente 18-200 y hasta mi novia filmaba con el zihyun crane 2 y estabilizaba perfecto sin ninguna experiencia,la 6400 la monte sobre el zihyunwebill lab s y no me ha convensido por eso pienso que la 6500 que si esta estabilizada seria mejor en cuanto estabilizacion lo unico que me preocupa es la calidad de imagen.
 

Arriba