Aún no es Navidad

Esta foto es mucho mejor de lo que parece. Viéndola en Flickr aprecias muchos detalles que en el foro pasan desapercibidos. Una gran foto.
 
Esta foto es mucho mejor de lo que parece. Viéndola en Flickr aprecias muchos detalles que en el foro pasan desapercibidos. Una gran foto.
la voy a subir desde Flickr enlazándola, porque si es cierto que en los foros las fotos pierden bastante nitidez.
 
@COULD perdona que me vaya del hilo un poco, pero es que la casualidad ha querido que tu foto la hubiera visto antes y ya he recordado dónde, y claro... encima me ha venido bien porque tengo una duda en la que quizás me puedas ayudar.

Si me equivoco, pido disculpas.

Creo que eres propietario del mismo trípode que yo (Rollei City Traveller Mini).
Y si es así, en Amazon leí un comentario tuyo en el que comentabas algo como esto:

"...lo único que he tenido que cambiarle ha sido el plate de la zapata, porque uso una Arca Swiss un tanto rarita en mi cámara"

El caso es que quiero comprarme la Zapata rápida Nodal:
https://www.amazon.es/Neewer-profesional-cremallera-compatible-Arca-Swiss/dp/B00O1NTDY6/ref=sr_1_10?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=nodal+panoramica&qid=1562528266&s=electronics&sr=1-10

Y no sé si será válida (creo que sí) para nuestro trípode, y en el caso de que no sea así, quizás (si lo sabes) pudieras indicarme que es lo que cambiaste en tu trípode.

¡Muchas gracias!
 
@COULD perdona que me vaya del hilo un poco, pero es que la casualidad ha querido que tu foto la hubiera visto antes y ya he recordado dónde, y claro... encima me ha venido bien porque tengo una duda en la que quizás me puedas ayudar.

Si me equivoco, pido disculpas.

Creo que eres propietario del mismo trípode que yo (Rollei City Traveller Mini).
Y si es así, en Amazon leí un comentario tuyo en el que comentabas algo como esto:

"...lo único que he tenido que cambiarle ha sido el plate de la zapata, porque uso una Arca Swiss un tanto rarita en mi cámara"

El caso es que quiero comprarme la Zapata rápida Nodal:
https://www.amazon.es/Neewer-profesional-cremallera-compatible-Arca-Swiss/dp/B00O1NTDY6/ref=sr_1_10?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=nodal+panoramica&qid=1562528266&s=electronics&sr=1-10

Y no sé si será válida (creo que sí) para nuestro trípode, y en el caso de que no sea así, quizás (si lo sabes) pudieras indicarme que es lo que cambiaste en tu trípode.

¡Muchas gracias!

Si efectivamente, ese soy yo. Por un momento dije, ya me han cogido la foto ;-)
Tengo varios entre ellos un mini y un XL de rollei, también un Vanguard y un Fotopro.
Al mini le cambié el plate, más que nada porque tenía una rotula de otro trípode con un plate me gustaba más, tenía las tenazas del Arca Swiss más cerradas y era más suave, uso una L-braket de 3 Legged Thing y este plate se ajustaba mejor.

Esta que propones claro que te valdrá, lo único que la veo un poco grande para un trípode tan pequeño, lo veo un poco descompensado, pero si a ti te gusta, valer claro que vale.
Saludos.
 
Gracias por los comentarios.
Me la voy a jugar (son 17€ y creo que puedo permitírmelo) sobre todo para el punto nodal en fotos panorámicas.

Si logro salir con ello en breve y hago algo decente ya lo comentaré. :)
 

Arriba