A7 III : una duda MUY IMPORTANTE para mi.

AntonioAstur

Mirando por el visor
Registrado
13 Ago 2020
Mensajes
19
Puntos
3
Estoy pensando en adquirir esta cámara, pero tengo una duda sobre ella que, espero, me podáis resolver, porque es algo imprescindible para los temas que fotografío.
La pregunta es esta: una vez que se enciende la cámara con el interruptor que lleve alrededor del disparador, ¿cuánto tiempo tarda en reaccionar?
Ya imagino que no despertará de forma instantánea, como sucede con las réflex tradicionales, pero espero que tampoco tarde tanto como mi Sony A6400, que tarda tres o cuatro segundos en estar lista para funcionar.
Agradecería muchísimo vuestra ayuda.
 
No te sé decir pero en mi A7RIV es prácticamente instantáneo.
 
Gracias por tu amable respuesta. Si alguien me confirmase eso mismo de la A7III la compraba inmediatamente. Es que por los temas que fotografío necesito que despierte con rapidez. Con una réflex normal basta con dejarla encendida continuamente, pero con una mirrorless no se puede hacer eso por el tema de la batería, así que necesito que funcione nada más encenderla. (y)
 
Pues sí que tarda esos 2-3 segundos que dices, pero vamos puedes llevarla encendida y con la pantalla apagada, con lo cual el gasto de batería será mínimo.
 
Ademas la duración de la nueva batería que lleva la A7 III no tiene nada que ver con las anteriores
 
Desconocía ese dato. ¿Seguro que se puede llevar encendida sin que eso castigue mucho la batería?
 
Yo mi A7rII la llevo conectada a un pequeño powerbank de 10.000 mAh y la tengo encendida todo lo que dura una boda. Hago unas 3000 fotos en 10 o 12 horas y cuando termino aún está por la mitad.
 
Caramba, pues me habéis convencido casi al cien por cien, son posibilidades que desconocía. Por cierto, os doy datos de por qué necesito que la cámara "despierte" con rapidez. Me dedico a la fotografía ferroviaria, y los trenes tienen la mala costumbre de aparecer sin previo aviso, unas veces por la boca de un túnel y otras por una curva. Y a la velocidad que vienen algunos, o tienes una cámara que reaccione con rapidez o te limitas a fotografiar el vagón de cola... (vale, exagero un poco, pero alguna vez me ha sucedido tal y como lo cuento).
 
También la puedes poner en modo avión, si no la vas a sincronizar con el móvil, y así encendida ahorras batería

No, jamás sincronizo la cámara con ningún otro cachivache. Es más, ni tan siquiera reviso las fotos que he hecho, solo lo hago al llegar a casa. Vicios adquiridos tras muchos años fotografiando con cámaras de carrete, supongo.
 
A ver si nos muestras tu trabajo porque a mi me encanta este tipo de fotografía.
 
Lo subiré, lo prometo. De hecho, esta misma semana pienso ir de 'caza'...
 

Arriba