Abecedario urbano

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.256
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Desde hace años estoy llevando a cabo un proyecto personal consistente en formar el Abecedario completo a base de detalles arquitectónicos, mobiliario urbano, elementos sueltos de cualquier clase que recuerden la forma de alguna letra etc. Todavía me faltan bastantes letras y no sé si lo conseguiré completar algún día. Hay letras que son más fáciles que otras, por ejemplo la V la tengo tres veces y hay otras que se me resisten desde hace tiempo. De momento os adelanto las vocales, que las tengo todas.

A
mini_DSC07027.jpg

E
mini_DSC09459.jpg

I
mini_DSC09976.jpg

O
mini_DSC09974.jpg

U
mini_DSC01624.JPG
 
Última edición:
Genial. Además, con esos colores tan alegres. Es un gusto contemplarlas.
 
.
Muy original propuesta, de momento la cosas va saliendo bien.

Saludos !
.
 
Pues sí que es un reto original, espero que lo completes pronto y lo podamos disfrutar todos y todas.

De momento ya tienes las vocales, ánimo, ya te queda menos. Saludos Pau.
 
Desde hace años estoy llevando a cabo un proyecto personal consistente en formar el Abecedario completo a base de detalles arquitectónicos, mobiliario urbano, elementos sueltos de cualquier clase que recuerden la forma de alguna letra etc. Todavía me faltan bastantes letras y no sé si lo conseguiré completar algún día. Hay letras que son más fáciles que otras, por ejemplo la V la tengo tres veces y hay otras que se me resisten desde hace tiempo. De momento os adelanto las vocales, que las tengo todas.

A
Ver el archivo adjunto 11755

E
Ver el archivo adjunto 11756

I
Ver el archivo adjunto 11759

O
Ver el archivo adjunto 11761

U
Ver el archivo adjunto 11762
Original idea!
 
Pau, no dije nada porque pensé que lo tenías como proyecto personal, para realizar tú mismo, pero quizás no tengas inconveniente en que colaboremos...

Ahora mismo no tengo ninguna letra, pero si deseas aportaciones dínoslo; lo mismo si deseas hacerlo por tu cuenta. La idea del proyecto es tuya y no deseo importunar ni estorbar.

Saludos Pau.
 
Pues sí que es un reto original, espero que lo completes pronto y lo podamos disfrutar todos y todas.

De momento ya tienes las vocales, ánimo, ya te queda menos. Saludos Pau.
Gracias Berna. Lo he retomado después de un tiempo parado y si hay suerte lo quiero terminar cuanto antes.
No sólo tengo las vocales sino varias consonantes y tengo algunas ideas para algunas de las que me faltan.
Gracias por los ánimos. Cuando lo tenga completa lo publicaré por aquí para que lo tengáis en consideración.
Con el Abecedario completo imprimiré una copia 40 X 50 o algo así con un collage de las letras para colgarlo en casa.
Saludos.
 
Pau, no dije nada porque pensé que lo tenías como proyecto personal, para realizar tú mismo, pero quizás no tengas inconveniente en que colaboremos...

Ahora mismo no tengo ninguna letra, pero si deseas aportaciones dínoslo; lo mismo si deseas hacerlo por tu cuenta. La idea del proyecto es tuya y no deseo importunar ni estorbar.

Saludos Pau.
Gracias por el ofrecimiento pero este proyecto lo quiero terminar yo solo porque ya llevo tiempo con él y no resulta fácil, por lo que la satisfacción al terminarlo será mayor. Lo que no rechazaría sería alguna sugerencia, sea en forma de foto o consejo, que me sirva de inspiración.
Saludos.
 
Si vienes a Barcelona tienes un par de "B" muy chulas. Una pegada a un edificio... y la otra suelta
 

Arriba