abejaruqueando

jucarsancar

Encuadrando
Registrado
29 Ene 2020
Mensajes
120
Puntos
28
son ya los ultimos dias de cebas .
a los pollos les quedan pocos dias para saltar a una nueva vida fuera de su cubil.
mientras los padres incansables no paran de aportar comida.
A7 III
200-600
1/1250
F:8
ISO 1250

11julio2020-641 by juan sancar, en Flickr
 
Foto impresionante. Me gustaría que nos contases algo más de la historia.
El modelo entiendo que es el hijo que está recibiendo de los padres el saltamontes? Pero el padre o madre no aparece en el plano. Tan alejado estaba?

Saludos
 
.
Wow !
Muy bien pillado el momento. Además la foto se ve muy bien de definición y color.

Saludos !
.
 
Foto impresionante. Me gustaría que nos contases algo más de la historia.
El modelo entiendo que es el hijo que está recibiendo de los padres el saltamontes? Pero el padre o madre no aparece en el plano. Tan alejado estaba?

Saludos
hola.
lo que esta haciendo , es colocarse bien el saltamontes para llevarlo al nido ,donde esperan los polluelos
 
vaya foto, me encanta. una pregunta ha salido así sin ruido de la toma, o has tratado el ruido ? porque con esos valores de disparo y ese iso en mi Alpha 6000 me habría salido muchísimo, o has usado flash ?
 
vaya foto, me encanta. una pregunta ha salido así sin ruido de la toma, o has tratado el ruido ? porque con esos valores de disparo y ese iso en mi Alpha 6000 me habría salido muchísimo, o has usado flash ?
hola atila , la toma esta tal cual a ese iso y exponiendo bien no tengo necesidad de tratar el ruido.
un saludo
 
Gracias por tu respuesta, muy guapa y en el momento preciso (y)
 

Arriba