Accesorio a 68

Javi_Martnz

Mirando por el visor
Registrado
29 Jul 2018
Mensajes
4
Puntos
1
Busco grip o empuñadura para la alpha a 68...alguna sugerencia de donde comprar....graci
 
Si es nueva yo hablaría con Dani, de Foto Ruano. Es forero y anda por aquí contestando dudas. Además, nos hacen descuento especial.

Si es de segunda mano, yo dejaría un mensaje aquí, en el apartado de accesorios de segunda mano y también buscaría por ebay a ver qué sale :)
 
La a68 no puede llevar grip, almenos no original, a estas camaras aveces les hacian un grip chino de apaño, es decir, la bateria entraba por el conector del cable de disparo para el disparo de el grip , no creo ni que exista para este modelo
 
Si es nueva yo hablaría con Dani, de Foto Ruano. Es forero y anda por aquí contestando dudas. Además, nos hacen descuento especial.

Si es de segunda mano, yo dejaría un mensaje aquí, en el apartado de accesorios de segunda mano y también buscaría por ebay a ver qué sale :)

Qué en Ruano nos hacen descuento ??? o_O
Pués no lo sabía, ayer me compré el sigma 20mm y no me descontaron ni el vale de 50€ qué gané aquí. Me dijerón que solo lo podía usar si lo compraba en la web. :unsure:
 
Ah pues hablaré con ellos el lunes en cuanto vuelva de viaje, a ver.
 

Arriba