Adaptador LA EA4 con sigma 50-500 en A7III

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.734
Puntos
113
Estoy dudando entre vender mi viejo Bigma y comprar otro zoom que llegue a 500, o bien seguir usándolo exclusivamente con la A77 o el motivo de la pregunta, comprar un la ea4 y usarlo en la A7III

Yo no hago fauna de manera muy intensa pero como aficionado a la fotografia de naturaleza en general, además del paisaje y el macro de vez en cuando me gusta hacer algo de fauna.
Como no seria un uso muy exigente me he planteado usarlo en la A7III con el adaptador...
¿alguien ha usado esta combinación o una parecida?
¿os parece buena idea o es una tonteria invertir en el adaptador solo por este objetivo?
¿algun consejo mas?

gracias por adelantado

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
 
Si no tienes mucha prisa yo tengo el LA-EA5 Y lo podría probar con la A7IV y el Sigma 150-500, aunque ya te anticipo que de AF no creo que ande muy "vertiginoso".

Por otra parte, sabes que el LA-EA4 tiene el plastiquito para el enfoque y lo mismo también tienes problemas en el plano de enfoque con el tele, que por cierto no se podrán corregir ya que supongo que no hay controles en la A7III para este propósito al ser una sin-espejo.

Yo creo que finalmente lo ideal sería que apuestes por otro tele de montura E para beneficiarte de las capacidades de enfoque de la A7III y de momento hasta que te capitalices puedes seguir con la A7 y el Bigma.

En mi caso he optado por comprar el LA-EA5 para mis objetivos macro (enfocando siempre en manual), pero también con el fin de aprovecharlo con el AF para algún objetivo más y no lo he probado con el 150-500 porque mi intención es venderlo ya que con el 200-600 tengo más que suficiente.

Saludos.
 
Estoy dudando entre vender mi viejo Bigma y comprar otro zoom que llegue a 500, o bien seguir usándolo exclusivamente con la A77 o el motivo de la pregunta, comprar un la ea4 y usarlo en la A7III

Yo no hago fauna de manera muy intensa pero como aficionado a la fotografia de naturaleza en general, además del paisaje y el macro de vez en cuando me gusta hacer algo de fauna.
Como no seria un uso muy exigente me he planteado usarlo en la A7III con el adaptador...
¿alguien ha usado esta combinación o una parecida?
¿os parece buena idea o es una tonteria invertir en el adaptador solo por este objetivo?
¿algun consejo mas?

gracias por adelantado

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Fijate en esto. Esto es NYC y los precios son en U$S, no tengo práctica para buscar por Amazon.
El uso no tan exigente dura hasta que ves un resultado calamitoso al que no estás acostumbrado porque no es lo habitual con el equipo que usás normalmente
Le pondría atención al Sigma 100-400mm f/5-6.3 DG DN OS Contemporary
En la página alemana está analizado
 

Arriba