Amanecer en Arnia

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.720
Puntos
113
No soy nada taurino ni me gustan los toros pero la expresion del "cambio de tercio" aplica después de una temporada haciendo mucho macro y aproximacion artistica...

51357440155_6303a40f11_k.jpg

Cantabria 29-07-21-2517-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Espectacular. Composición y resultado de 10.
 
Yo creo, que la difracción te jugo una mala pasada , es muy ostensible la falta nitidez en el sol rocas y nubes, supongo que con otra focal f-11, conseguirías la profundidad de campo necesaria, y supongo que tu disparo es a hiperfocal con lo que todo estaría perfectamente enfocado. el tiempo de 30" me parece excesivo, si te fijas en las nubes no están definidas, y no se si usaste algún filtro, pues podrías haber sedado el agua con menos tiempo de exposición.
El lugar es espectacular, si andas por esas tierras, yo lo intentaría de nuevo.
Esta es mi humilde opinión.
Saludos
 
Gracias!
Gracias!
Preciosa imagen. Fantástica foto.
Muchas gracias!
Espectacular. Composición y resultado de 10.
Gracias!
Yo creo, que la difracción te jugo una mala pasada , es muy ostensible la falta nitidez en el sol rocas y nubes, supongo que con otra focal f-11, conseguirías la profundidad de campo necesaria, y supongo que tu disparo es a hiperfocal con lo que todo estaría perfectamente enfocado. el tiempo de 30" me parece excesivo, si te fijas en las nubes no están definidas, y no se si usaste algún filtro, pues podrías haber sedado el agua con menos tiempo de exposición.
El lugar es espectacular, si andas por esas tierras, yo lo intentaría de nuevo.
Esta es mi humilde opinión.
Saludos
Gracias por comentar!.
No tiene que ver con la difracción. La foto esta hecha a f20 porque quiero una combinación de maxima profundidad de campo, desde esas flores del primer plano que estan muy cerca (con f11 no saldrian enfocadas) hasta el fondo con un mar no sedado, sino lo mas plano posible, con una combinación de polarizador + Filtro Nd64 + degradado neutro inverso con lo que busco la exposición mas larga con esta combinación (a veces hago exposiciones de minutos, pero con el sol en el encuadre no) y si las nubes me salen movidas, mejor, de hecho cuando hay viento me gusta el efecto que se produce. A cambio el sol se mueve y en 30seg se nota, ya lo se, un sacrificio que hago en estas fotos. Yo no veo la muy ostensible falta de nitidez en rocas, pero puede ser que se olvidara quitar el estabilizador del objetivo (que cuando se usa en tripode hay que desconectar) o que tuviera una ligera trepidación.
En resumen, gracias por tu comentario aunque no este de acuerdo y desgraciadamente ya no puedo volver por alli ni tuve muchos amaneceres este año que merecieran la pena...
saludos.
 
No estaría de más que indicaras donde se encuentran los paisajes que publicas. He tenido que recurrir a Google para saber que la playa de Arnía se encuentra en Cantabria.
 
No estaría de más que indicaras donde se encuentran los paisajes que publicas. He tenido que recurrir a Google para saber que la playa de Arnía se encuentra en Cantabria.
Hombre, indicado está, la playa de Arnía en la costa quebrada es muy conocida en el mundillo de la fotografía de paisaje de naturaleza. Y es un hilo de fotografía de paisaje, no de viajes, aunque si me preguntan no suelo tener inconvenientes en decir donde es salvo que sea un sitio delicado...
Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
.
Muy bonita la composición y las tonalidades. Esas flores en primer término son también un acierto. Lo único que quizás choca un poco, es que parece que haya dos soles pero en cualquier caso, me parece una foto muy bella.

Saludos !
.
 
.
Muy bonita la composición y las tonalidades. Esas flores en primer término son también un acierto. Lo único que quizás choca un poco, es que parece que haya dos soles pero en cualquier caso, me parece una foto muy bella.

Saludos !
.
Muchas gracias. supongo que lo que dices de los dos soles es que me empezaban a aparecer destellos por los filtros. estaba ya el sol alto y dificil de controlar con un gran angular...
saludos.
 
Muy bonita, con esos colores y esas lineas que te llevan hacia el sol.
 

Arriba