Amigas

Me gusta pero creo que hubiera ganado mucho desde enfrente y que se le hubiera visto la cara a las dos.
 
Pues a mi me gusta el punto de toma y que la vista se centre en la expresión de la "joven más mayor" :)
El único pero que le pondría sería el corte inferior.
Un saludo
 
Pues a mi me gusta el punto de toma y que la vista se centre en la expresión de la "joven más mayor" :)
El único pero que le pondría sería el corte inferior.
Un saludo
Gracias Migapa por tu comentario. Celebro que te guste así. Te doy la razón con lo del corte pero en aquel momento con las prisas no me di cuenta.
Saludos.
 
Me gusta la foto, denota la frescura de la espontaneidad.
Saludos
 
Pues me gusta. Representa dos generaciones diferentes. Y me llama la atención la señora mayor sentada en la escalera. No me imagino a mi abuela sentada de esa manera, Impensable.
 
Pues me gusta. Representa dos generaciones diferentes. Y me llama la atención la señora mayor sentada en la escalera. No me imagino a mi abuela sentada de esa manera, Impensable.
Gracias por comentar SanFe. Bueno, es en México y la gente mayor de humilde condición no tienen reparos en sentarse así en la calle.
 
No se trata de una cuestion de condiciones economicas, creo más bien de una cuestión cultural. Por el clima que hace en México. Invita a salir y disfrutar.
Se trata de ambas cosas. No he visto a ninguna persona, hombre o mujer, de alto nivel económico sentarse así en la calle.
 
Me gusta la espontaneidad de la toma (y de la escena). Me gusta también que centre la atención en la expresión en una de las dos amigas.

Saludos !
.
 

Arriba