Ando mirando bolsa de transporte para cámara Discreta

yo formal jejejeje mas bien soy de me ves y te cruzas de acera ;) Eso me paso hace años en madrid y fijo que llevaba mas € qu ella , que iba estirada ..

Eso si , si o si tiene que ser negra jejeje, ya que es mi estilo el negro.
And... The winner is?

Enviado desde mi Lenovo TB-X606F mediante Tapatalk
 
Yo me pille hace unos meses está, para esos días que voy a dar un paseo sin agobios, por el precio no perdía mucho....
Me cabe la cámara con el 17-28 montado y debajo pongo el 28-70 y no tan mal.

https://a.aliexpress.com/_EQ1ICh5
 
Txatxi, me vienes al pelo neska666. Justo estaba mirando también esa mochila. Tiene precio majo y parece interesante. En la actualidad tengo una que si bien entra todo de sobra y es decente, no me parece muy resistente a pequeños golpes, bueno, a golpes mejor dicho y eso me preocupa. Tengo 3 dudas, si me puedes ayudar:

1.- La mochila ¿es resistente a los golpes?, es decir, ¿sería capaz de aguantar algún pequeño impacto o caída?, ¿el acolchado es grueso o de buen aspecto?

2.- En la mochila actual meto la A7RII + 24-105 (este suele ir montado) + 12-24 + 90 + 35 y cosillas pequeñas que no serían necesarias para ir a caminar, pero sí interesantes si viajo con ella a algún sitio, por eso de llevar todo junto. ¿Entraría todo esto en esa mochila? En la actual los pongo en vertical porque caben de sobra, pero he visto que no es habitual y en muchas hay que ponerlos tumbados con lo que ocupan más.

3.- Mi espalda ya no es lo que era, excepto que sigue atrás... La mochila que tengo lleva cincha para atar a la cintura y otra a la altura del pecho, con lo que fijo muy bien a la espalda la mochila, no salta, no golpea... Ésta tiene forma bandolera y luego cruza una cincha del pecho a la espalda. ¿sujeta bien la mochila éste sistema? con peso me refiero.

En casa me dicen que me basta la que tengo, que no es para tanto lo de los golpes, que si soy cuidadoso y tal... pero... ya sabes que nos gusta pecar de segurolas.

Bueno, que la disfrutes a tope y que se rompa con salud, que es lo que hace falta, mila esker zure laguntzagatik, neska666
 
Refloto este tema que ya tiene algunos meses.
En detrimento de bolsos o bandoleras frente a mochilas, en el caso de robo "al tirón", las primeras son mucho más inseguras y fáciles de robar.
Hablo como "escarmentado por robo" del equipo.
En mi caso he pasado dentro de ciudad a la mochila usando ambos tirantes puestos, (antes la llevaba colgada de uno) y no usaría bolso o bandolera de hombro.
En ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla... es inevitable que vean como guardas el equipo, lo sacas, y si estas cerca de zonas inseguras como parques, acesos a estaciones, ir por la noche por la ciudad, ir por la acera con la bandolera al lado exterior... es posible que te lleves el disgusto.
Es muy triste pensar que en ciudad no puedes afotar tranquilo hoy en día, pero por desgracia es así.


PD: Yo estaba buscando una tipo "retro", similar a las de luna de los años 70, no muy llamativa, con la parte inferior para cámara objetivos y la superior para movil, cartera, etc...
Si alguien encuentra también algo similar...
No me decantaría por la tradicional "mochila de fotógrafo negra" multi bolsillo por lo atractiva para los cacos
 
Última edición:

Arriba