Arco Nocturno

PabloM.R

Encuadrando
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
122
Puntos
28
Buenas noches

Os comparto una foto en la que se aprecia una de las calles mas iconicas de mi pueblo, donde se celebra multitud de pasacalles y por donde se desfila en la tradicion de Semana Santa.

He querido dar a la foto, un punto lugubre , creo que ha quedado bastante bien.

Espero que os guste.

Arco Nocturno by Pablo Martínez Ruiz, en Flickr

  • 50.0 mm
  • 1/50
  • 160
 
.
Hola

La atmosfera del lugar es interesante (se ve un poco caída a la derecha?). Me parece un escenario muy apropiado para situar algún personaje.

Saludos !
,
 
Hola Pablo,
Me gusta la imagen y esta bien resuelta. Particularmente veo la imagen un pelín subexpuesta, el histograma me da muchas zonas con el aviso de recorte de sombras, pero aun así no me molesta en exceso.
Buen disparo. (y)
 
Un ambiente muy tétrico, jejeje. Estoy de acuerdo con @Migapa, en que un poquito más de información en las sombra igual le vendría bien, eso sí, hasta el punto de que no perdiera la atmósfera que tiene, que supone una parte vital de su encanto.

Sobre lo de la caída ... pienso que habría que jugar un poco con la nivelación junto con la perspectiva.

Saludos.
 
Un ambiente muy tétrico, jejeje. Estoy de acuerdo con @Migapa, en que un poquito más de información en las sombra igual le vendría bien, eso sí, hasta el punto de que no perdiera la atmósfera que tiene, que supone una parte vital de su encanto.

Sobre lo de la caída ... pienso que habría que jugar un poco con la nivelación junto con la perspectiva.

Saludos.

Si, yo también pienso lo mismo, que Migapa, y Larry, un pelín más de luz, el ambiente captado muy bien.
Saludos
 

Arriba